domingo, 12 de mayo de 2013

TERCERA PARTE Capítulo I EL DESPERTAR DE UN SER UNIVERSAL (Continuación)


PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV  Capítulos: 1, 2, 3, 4
 ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4

Contacto: jlsanchis7@gmail.com

TERCERA PARTE 
Capítulo I
EL DESPERTAR DE UN SER UNIVERSAL (Continuación) 
Quedan reservados todos los derechos de autor en el Registro General de la Propiedad Intelectual de España, bajo registro Nº: 09/2005/1524. La modificación, alteración, difusión parcial o total por cualquier medio, distorsión, agregado y/o uso de la presente obra, sin el consentimiento de su autor, será penalizado con las sanciones que corresponden. Reproducido con permiso del autor
(Después de haber hecho un paréntesis durante un tiempo, reanudé de nuevo mis comunicaciones a solas esto es lo que se me comunico)
Siguiente comunicación
José Luis, “Yo Soy tu ser “D” y este ser humano del que te voy a hablar es un ser de mi ser. Y te digo: Tu ser “A” y mi ser “D” podemos “Despertar” a cualquier ser de nuestro ser, pero si te digo que tú tienes que ser quien me despierte, es porque tú eres un ser dentro y fuera de un sólo ser y yo soy un ser dentro y fuera de un sólo ser. Porque si yo despierto dentro de este ser humano que quiera despertar, este ser humano no podrá resistir toda mi Energía y podría caer en una gran depresión.
José Luis pregunta: ¿Por qué caería en una depresión?
Responde: Porque su ser humano no es tan fuerte como tu ser humano.
Estudia todo esto porque dentro de unos días tú y este ser humano os encontrareis.
Pregunta: ¿Estás preparado para que te diga un secreto?
Contesta José Luis: Sí.
Responde: Agua y Tierra se unen.
Fuego y Aire se reúnen.
Tierra y Fuego se respetan.
Aire y Agua están esperando a que el Fuego y el Aire se unan y el Agua y el Aire se complementen.
Recuerda todo esto que te digo, porque en la próxima comunicación ya te diré todo lo que significa, sólo te queda por saber otros secretos.
Pregunta José Luis: ¡Quedan muchos secretos por saber!...
Responde: Sí, pero dentro de unos días cuando tú y yo comuniquemos de nuevo, te revelaré este último secreto.
Pregunta José Luis: ¡No sé si lo he escrito correctamente!
José Luis, todo lo que te he dicho lo has escrito perfectamente y todo ha sido dicho por nuestro ser y por nuestro “Padre”, porque tu ser y mi ser se complementan dentro de nuestro “Padre”.
Ahora que te he dicho todo esto, ya puedes recuperar a este ser, porque fue en un tiempo de tu tiempo un ser humano y en ese tiempo te acompañó, sólo que tu ser humano no puede recordar cuanto tiempo hace. Por eso tú y este ser humano siempre que habéis estado juntos estuvisteis muy “Unidos” por un mismo sentimiento y este mismo sentimiento es el del Amor humano.
Siempre te he dicho que has estado dentro de un ser Universal y que este ser Universal, estuvo dentro de varios seres de tu mismo ser tu ser Universal sólo estuvo fuera de tu ser Universal durante la época de nuestro Maestro pero el ser de tu ser estuvo unido dentro de otro ser Universal hace mucho tiempo y el ser de tu ser de aquel tiempo sólo estuvo viviendo durante una época que tu ser humano no puede recordar, por eso te he dicho que tu ser y su ser estuvieron unidos por un mismo sentimiento.
Pregunta José Luis: ¿Pero cuándo y dónde estuvimos unidos?
Responde: Estuvisteis unidos en un mundo dónde tú comenzaste a vivir por primera vez.
Pregunta José Luis: ¿Qué mundo fue?
Responde: La Tierra.
José Luis, siempre te dije que estuviste unido a tu ser Universal.
Siempre te dije que tú fuiste en una época un ser Universal y que dentro de esa época tú “Encarnaste” a un ser humano y dentro de tu ser humano de aquella época tú ser Universal estuvo unido a tu ser humano por eso te digo que tu ser estuvo dentro de tu ser Universal desde un principio de los tiempos.
Te digo: cuando tu ser estuvo por primera vez en tu mundo en el que ahora vives que, es decir, la Tierra, tu ser de aquella época estuvo “Encarnado dentro de un ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho muchas veces, que tu ser fue un ser Universal?
Contesto: porque siempre se me ha comunicado lo mismo.
Responde: sí, y porque desde un principio de los tiempos siempre estuviste dentro y fuera de tú ser Universal. Y dentro de tu ser Universal después tuvimos que “Despertartey darte un cuerpo humano por eso te he dicho que tú ser siempre “Despertó” dentro y fuera de tu Verdadero ser.
Pregunta José Luis. ¿Por qué se me tuvo que dar un cuerpo humano y vivir en la Tierra?
Responde: Porque sólo así tú podrías vivir como un ser humano.
Comprender todo el proceso de un ser humano.
Comprender el amor humano.
Comprender todos los defectos de un ser humano.
Comprender todos los problemas que siempre tuvo y tiene un ser humano
Comprender todas las dificultades que desde siempre ha pasado y sigue pasando un ser humano porque si tú no hubieras conocido todo esto, tú no podrías haber comprendido todo lo que representa a un ser humano.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho que estuviste dentro de un cuerpo humano?
Contesto: la verdad, no lo sé
Responde: Porque sólo así podrías vivir entre todos los seres de aquella época solo que tu ser humano de aquella época no quiso “Reconocerse” cómo un ser humano después que tu ser humano de aquella época se “Reveló” contra tu ser humano, tuvimos que “Despertar” a tu Verdadero ser Universal, después de “Despertarlo” sólo tuviste que “Reconocerte” y después de que te “Reconociste” como lo que eras, tuvimos que “Descender” y llevarte a un lugar seguro para que tu vida fuese como tú querías que fuera después de estar unos años entre los seres humanos de aquella época, tu ser humano envejeció como un ser humano y después sobrevino la muerte física como a cualquier ser humano.
Tu mujer de aquella época estuvo criando a tus hijos, porque tuviste dos hijos: una mujer y un hombre.
Así finalizo. 

Siguiente comunicación 16/6/2002
Digo mi Verdadero nombre de mi Verdadero ser.
R: Y Yo Soy tu Verdadero ser Universal. ¿Quieres decirme qué ser está sentado a tu lado?
C: Mi Verdadero ser.
R: ¿Y tu ser Quien es?
C: Mi ser “A”.
R: No, tu ser es tu ser y tu Verdadero ser es tu ser “A”. ¿Recuerdas cuando te dije que todo tu ser Verdadero estaría  sentado a tu lado?
C: Sí, lo recuerdo.
R: ¿Y recuerdas cuando te dije que tu ser humano sólo es un ser humano?
C: Sí, lo recuerdo.
R: Y recuerdas cuando te dije que todo tu ser Universal siempre estará delante y detrás de ti? ¿Y recuerdas cuando te dije que todo tu ser y todo mi ser se unirían dentro de nuestro Verdadero ser Universal?
José Luis repite conmigo toda esta frase:
Padre Nuestro Despierta y dame toda tu Fuerza, porque quiero y porque deseo Despertar a todo el ser de mi amiga. Padre Nuestro Despierta y dame toda tu Fuerza, porque quiero Despertar a todos los seres de todos mis amigos. Y Padre Nuestro dame toda tu Fuerza, porque quiero y porque deseo Recuperar a todo el ser de mi ser.
Ya puedes Recuperar y Despertar a todos estos seres que tú has querido Despertar y que tú has querido Recuperar.
José Luis, se que tu quieres ser feliz y se también que tú quieres ser fuerte. ¿Recuerdas cuando te dije que dentro y fuera de tu ser estaría tu Verdadero ser de Fuerza?
C: Sí, lo recuerdo.
R: Frente a ti tienes a tu ser de Fuerza ¿Quieres que te diga qué Fuerza es la que tú tienes dentro de tu ser?
C: Sí, dímelo.
R: Toda tu Fuerza la tienes dentro y fuera de tu ser. Y dentro y fuera de tu ser de Fuerza tienes a tu Verdadero ser “A”. Y dentro y fuera de tu ser “A” tienes a tu Verdadero ser Universal. Y dentro y fuera de tu Verdadero ser Universal tienes a tu ser de Fuerza, que es decir a tu Verdadero ser José Luis.
Quiero decirte que dentro y fuera de todo tu ser está toda tu Fuerza. ¿Recuerdas que te dije que todo tu ser de Fuerza estaría dentro y fuera de todo tu ser?
C: Sí, lo recuerdo.
R: José Luis, Fuerza y Poder es todo lo que tú tienes.
Fuerza y Poder está dentro de tu ser.

Fuerza y Poder está dentro de tu ser Verdadero.

Fuerza y Poder es la que tú tienes dentro de tu ser “A”.

Y Fuerza y Poder es todo lo que tú tienes.
Porque tu Fuerza y tu Poder se lo dimos a tu ser desde siempre. Todo lo que tienes que hacer es Despertar dentro de tu ser a tu Verdadero ser de Fuerza.
C: En otras comunicaciones me dices que ya estaba despierto.
R: Te dije que te daríamos a todos nuestros seres y te dije que te daríamos todos los Poderes que tú desde siempre tuviste. Y te dije que te daríamos a todos los seres de nuestros seres. Y después te dije que todo tu ser de Fuerza estará dentro de tu ser José Luis. Y después te dije que guardaríamos dentro y fuera de nuestro ser a todos nuestros seres Universales. Y después te dije que todo nuestro ser de Fuerza despertaría dentro y fuera de tu ser José Luis.
Y ahora te he dicho, que dentro y fuera de tu ser: despertaremos a todos nuestros seres Universales.
¿Recuerdas cuando te dije, que dentro de un tiempo despertaríamos a todos nuestro seres Universales?
C: Sí.
R: Entonces recordarás todo sobre todos nuestros seres y sobre todos nuestros Universos.
José Luis, Fe y Fuerza están dentro de tu ser. Y Fuerza y Poder la tiene nuestro ser “A”.
 Ahora te diré todo lo referente a tu ser de Agua, de Aire, de Tierra y de Fuego.
C: Esto ya se me dijo en otras comunicaciones.
R: Sí, pero no te dije todo lo referente a todos sus secretos.
Aire significa tener a tu ser de Aire unido a tu ser de Fuerza. Y además Aire significa tener dentro y  fuera de tu ser de Aire a tu ser de Fuerza.
Agua significa tener dentro de tu ser humano a tu ser de Agua . Y además significa tener a todo tu ser de Fuerza dentro de tu ser de Agua.
Fuego significa que dentro de todos nuestros seres tenemos a todo un Sol dentro de nuestro ser. Y además significa tener a todo nuestro Padre dentro y fuera de todos nuestros seres.
Ahora te diré qué significa tener a todos estos seres Elementales dentro de nuestro ser.
Aire y Agua están unidos por un mismo ser. Y Fuego y Tierra están unidos por un mismo ser.
Y Fuego y Agua tienen que estar separados, porque cada uno de estos seres tienen su Fuerza. Y Agua y Tierra tienen que estar unidos por un mismo ser.
Por eso te dije hace tiempo, que todos estos seres Elementales tenias que despertarlos dentro y fuera de tu ser.
Fe y Poder están dentro y fuera de todo nuestro ser. Fe y Fuego son los únicos seres, que tú tienes dentro y fuera de tu ser.

Aire y Tierra están dentro de tu ser José Luis. Fuego y Agua están separados por dos seres de distintos seres Elementales.

Aire y Tierra están unidos por un mismo ser Elemental. Y Tierra y Fuego están unidos por tu ser Universal.

Y Agua y Aire frenan a todos los demás seres que tienen dentro de todo su ser de Fuerza.
Por eso te digo, que todo tu ser de Fuerza está dentro y fuera de todos tus seres y de todos los seres Elementales que tienes dentro de tu ser de Aire, de Fuego, de Tierra y de Agua.
¿Quieres decirme qué seres tienes dentro y fuera de tu ser?
C: A mi ser de Aire, de Agua, de Tierra y de Fuego.
R: No, sólo tienes dentro de tu ser a tu ser de Fuego, porque tu Ser y tu Fuego son los únicos seres Verdaderos que desde siempre tuviste.
Por eso te dije hace mucho tiempo, que todo tu ser de Fuego está dentro de nuestro Padre y dentro y fuera de nuestro ser Verdadero y dentro y fuera de tu ser José Luis. Todos los demás seres son seres Elementales, que tú tienes desde que nació tu ser, porque si no tuvieses a todos estos seres dentro de tu ser humano: tú no podrías vivir.
José Luis, quieres decirme ¿Qué significa tener a todo tu ser de Aire, de Fuego, de Tierra y de Agua dentro de tu ser Universal?
C: Esto es muy complicado...
R: Sí, ya se que tú no puedes decírmelo, por eso te he dicho todo lo referente a todos estos seres, que tú tienes dentro de tu ser.
C: Puedes explicarme que significa esto que me dices?
R: Significa tener todos los Poderes de todos estos seres.
C: Pero, todo esto ya se me dijo hace tiempo.
R: Sí, pero tú no has hecho nada para despertarlos dentro de tu ser.
C: Sí, tienes toda la razón, no he hecho nada.
R: ¿Recuerdas cuando te dije que dentro de tu ser tienes a todos tus Poderes dentro y fuera de tu ser?
C: Sí.
R: Fuerza y poder es todo lo que tú tienes. Fuerza y Poder ya los tienes dentro de tu ser. Y ahora tienes que Despertar a todas las demás Fuerzas que tú tienes.
Si tú quieres que Despertemos a todas tus Fuerzas: Sólo tienes que pedírmelo y yo sólo tengo que Despertarlas.
C: Sí, deseo que despierten dentro de mi ser todas estas Fuerzas.
R: Y ¿Si algún día quieres Frenar a todas estas Fuerzas? ¿Cómo lo harías?
C: No lo se, tendrás que decírmelo.
R: Por eso te lo digo, porque si tu no sabes Frenar a todas estas Fuerzas ¿Cómo lo harías?
C: Está bien, entonces ¿Cómo puedo Frenarlas?
R: Repite conmigo:

José Luis es un ser Universal.

José Luis es un ser Verdadero.

José Luis es un ser de Fuerza.

José Luis es un ser de Aire.

José Luis es un ser de Agua.

José Luis es un ser de Tierra.

Y además es un ser Universal.

Y además es todo un ser de Fuego.
Ya tienes Despertados dentro de tu ser a todos estos seres.
Ahora te diré como tienes que Frenarlos. Siempre que tú quieras Frenarlos, todo lo que tienes que hacer es recurrir a nuestro ser de Fuerza. Y él te dará toda su Fuerza, para que tú puedas Frenar a todas tus Fuerzas, que tú quieras Frenar.
Frenar significa Detener.

Detener significa Encontrar.

Encontrar significa Despertar.

Despertar significa Reconocer.

Demostrar significa Detener.

Detener significa Recuperar.

Recuperar significa Restaurar.

Restaurar significa Resucitar.

Resucitar significa Despertar.

Despertar significa Recordar.

Recordar significa Unir.

Unir significa Sentir.

Sentir significa Restituir.

Restituir significa Unir.
Eso es todo lo que tú tienes que hacer, para que todos tus Poderes tengan toda tu Fuerza y todo tu Poder.
Por eso te digo que siempre que tú quieras Despertar, tendrás que decírselo a tu ser de Fuerza. Y siempre que tú quieras Destruir a cualquier ser, tendrás que decírselo a tu ser de Fuerza.
Por eso te digo que todos tus Poderes siempre han estado dentro y fuera de tu ser.
C: ¿Qué significa Unir?
R: Unir significa estar Unido a todos tus seres. Y Unir además significa tener a todo tu ser Verdadero dentro y fuera de tu ser Verdadero.

Y Unir es Unirse a tu Mente. Porque tu Mente y nuestro Ser, sólo pueden tener una sola Mente y un solo Ser.
Ya tienes que cerrar y a partir de hoy ya podrás comenzar a Demostrar y a Detener.
C: ¿Porqué a partir de hoy? Porque esto ya se me dijo antes...
R: Sí, siempre te hemos dicho, que tú podrías Demostrar y Detener, pero no te dijimos cuando.
C: Creo recordar que todo esto se me dijo desde un principio.
R: No, sólo te dijimos que tú podrías, pero no cuando lo realizarías.
José Luis, todo está dicho y todo está dentro de tu ser. Y toda tu Fuerza y todo tu Poder ya los tienes dentro y fuera de tu ser.
C: ¿Pero cómo puedo Demostrar?
R: José Luis, si tú quieres Demostrar, sólo tienes que Demostrar. Y si tú quieres Realizar sólo tienes que Realizar.
C: ¿Y si quiero Demostrar y Realizar, y no da resultado? ¿Qué pasará?
R: No, ¿Recuerdas que te dije que siempre que tú quieras Demostrar será Demostrado?
C: Sí, lo recuerdo.
R: ¿Y recuerdas cuando te dije, que si tú quieres Detener podrás Detener?
C: Sí.
R: Si te digo todo esto, es porque tú puedes Realizar y porque tú puedes Demostrar. ¿Recuerdas que te dije, que tu ser Universal guardaba dentro de tu ser Universal todos tus Poderes?
C: Sí.
R: ¿Y recuerdas cuando te dije, que todo tu ser José Luis Recuperaría todos tus Poderes? Y ¿Recuerdas cuando te dije, que dentro de un tiempo tú y nuestro Ser Recuperaríamos a todos los seres Universales?
C: No lo recuerdo.
R: Te lo vuelvo a repetir: Todo lo que tú quieras Demostrar será Demostrado y todo lo que tú quieras Recuperar será Recuperado.
Es todo por hoy.
Así Finalizo.
Siguiente comunicación
Como siempre digo mi nombre de mi Verdadero ser y mi pregunta es esta:
En la última comunicación me hablaste de los “Elementos del Aire, Tierra, Agua y Fuego” ¿Qué más me puedes decir de todo esto?
Pregunta José Luis: ¿Qué significa Agua y Tierra se unen?
Responde: Dentro de tu ser y fuera de tu ser tienes a tu ser de Agua y a tu ser de Tierra y se unen porque son un sólo ser dentro de tu ser.
Todos los seres de Agua y de Tierra, tienen un sólo ser dentro de su ser de Agua y de su ser de Tierra.
Agua significa tener dentro de tu ser a todos los seres de su mismo ser.
Tierra significa tener a todos los seres de Tierra, dentro de tú mismo ser te digo:
¿Sabes por qué tienes dentro de tu ser a todos estos seres de Agua y de Tierra?
Contesto: No.
Responde: Todos estos seres se complementan dentro y fuera de su mismo ser y dentro y fuera de tu mismo ser.
Pregunto: ¿Por qué se unen?
Responde: Porque si no se unen dentro y fuera de tu ser, tu ser humano no podría vivir dentro de tu ser Universal.
Pregunta José Luis: ¿Qué significa Fuego y Aire se reúnen?
Responde: Fuego y Aire se reúnen, porque si no estuvieran unidos tu ser no podría completar todo el proceso que tú ser tiene que completar.
Fuego y Aire se reúnen y quiere decir: que dentro de tu ser, tu ser de Aire y tu ser de Fuego se reúnen, para que tu ser Universal pueda tener dentro y fuera de tu ser a estos dos seres que te he dicho.
Vuelve a preguntar José Luis: ¿Qué significa Tierra y Fuego se respetan?
Responde: Se respetan, porque este ser de Fuego está dentro de tu Verdadero ser y la Tierra tiene que respetar a un ser Universal, que, es decir, a un ser de Fuego.
José Luis pregunta: ¿Qué significa Aire y Agua están esperando a que el Fuego y el Aire se unan?
Responde: Quiere decir: dentro y fuera de tu ser de Aire, tienes a tu ser de Agua, entre estos dos seres, está tu ser de Agua, dentro de tu ser de Agua está tu ser humano y dentro de tu ser humano tienes a tu ser de Aire te digo: Tierra y Fuego están esperando a que tu ser de Agua y Tierra se unan.
Pregunta: ¿Por qué te dije hace tiempo que tú ser de Agua, de Tierra, de Aire y de Fuego tendrías que “Absorberlos” dentro de tú Ser José Luis?
Contesto: eso mismo ya se me comunicó hace unos años.
Responde: Sí, y se te dijo, para que tú lo supieras porque si tu ser José Luis no tiene dentro y fuera de tú ser José Luis a todos estos seres, tu ser Universal no tendría todos los Poderes que desde siempre tuvo y no te hubieran dado sus Poderes si tú no hubieras estado dentro y fuera de tu ser Universal.
José Luis pregunta: ¿Qué significa: Aire y e Agua se complementan?
Responde: Antes te he dicho que tu ser de Aire y tu ser de Agua están dentro y fuera de tu ser.
Contesto: Sí, pero esto ya se me dijo hace tiempo.
Responde: No, sólo se te dijo todo lo relacionado con estos seres “Elementales”, pero no se te dijo todo lo que significaba cada uno de ellos. Por eso te digo que tienes que “Despertarlos” dentro y fuera de tu ser.
Te dije hace tiempo cómo puedes “Despertarlos”, después te dije, cómo tendrás que “Absorberlos” dentro de tu ser y fuera de tu ser. Uniremos si tú quieres a todos nuestros seres para que puedas “Despertarlos” dentro de tu ser esto que te digo tiene un significado para ti.
Pregunta: ¿Por qué te dije que todos tus seres Universales tendrás que repartirlos dentro y fuera de tu ser?
Contesto: porque si no los reparto no podría tener a todos estos seres dentro de mí Verdadero ser.
Responde: Sí, porque si no repartes a todos tus seres Universales, tu ser no podrá recuperar a todos los seres que tú quieras recuperar.
Te lo diré de otra forma: Si tu ser “A” se une a tu ser de Agua, tu ser de Tierra tiene que unirse a tu ser de Aire.
Si tu ser de Fuego se une a tu ser de Aire, tu ser de Aire tiene que unirse a tu ser de Agua.
Si tu ser de Agua se une a tu ser de Tierra, tu ser de Tierra tiene que unirse a tu ser de Fuego.
Ya te he dicho un verdadero secreto.
Por eso antes te he dicho que todos estos seres están dentro y fuera de tu ser. Sólo que tu ser Universal tiene dentro de su ser a todos estos seres “Elementales”, pero sólo a tres de ellos, porque el cuarto corresponde a un ser Universal y este ser Universal es el ser del Fuego.
Pregunta: ¿Quieres que te presente a un ser Universal?
Contesto extrañado por esta pregunta, Sí ¿Cómo se llama?
Responde: Su nombre está delante y detrás de tu ser.
Reuniremos, Despertaremos y Entraremos dentro y fuera de nuestro ser, para que un nuevo ser Universal se reúna contigo, ahora tienes que descansar durante un momento, porque este ser Universal será el que te dirá un ultimo secreto, porque este secreto pertenece a su ser.
Después de descansar durante unos momentos reanudé mi comunicación y comenzó diciendo:
Mi nombre es “Fe”.
Contesto de nuevo extrañado ¡Fe!
Responde: Sí, “Fe” quiere decir: “Felicidad”.
“Fe” y “Felicidad” son dos seres dentro y fuera de mí mismo ser.
“Fe” y “Futuro” son dos seres dentro de mí ser.
“Fe” y “Fertilidad” son dos seres que tengo dentro y fuera de mi ser.
“Fe” y “Fuerza” son dos seres y dos Fuerzas, que tengo dentro y fuera de mi ser.
“Fe” y “Fecundidad” son dos seres dentro y fuera de mi ser.
“Fe” y “Fuego” son dos seres dentro y fuera de mi ser.
Ya te he dicho todos los seres, que tengo dentro y fuera de mi ser, porque los demás seres que has pensado, sólo los tiene dentro y fuera de su ser, tu ser Universal.
Yo soy un ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te ha dicho tu ser Universal que “Despertaría” a un ser de su ser Universal?
Contesto: Porque sólo el lo puede despertar.
Responde: Sí, porque tu ser Universal quiso y deseó “Despertarme”, por eso te ha dicho que dentro de un momento estaría “Despertando” a un ser Universal y este ser Universal es mí ser. Y mi nombre es todo el que te he dicho "Fe”.
Ahora te diré un último secreto, porque este secreto está dentro y fuera de mi ser. Llama a tu ser, llama a tu “Padre” y llama a tu ser José Luis.
Contesto: Llamo a mí ser Universal, llamo a mi “Padre” y llamo a mí ser José Luis.
Responde: Ahora que has dicho y has nombrado a tu Verdadero ser, te diré este último secreto. Mi ser estará atento a todo lo que te diga tu ser de “Fe”, porque Yo soy tú ser Universal, “Fe” es mi nombre y “Fe” es mí ser y este secreto te lo diré.
Yo soy tú ser y te digo: Estaré a tu lado, para que ningún ser te distraiga, porque todo lo que tiene que decirte tu ser de “Fe” es muy importante para ti. “Felicidades” te dice tu ser de “Fe”, porque desde hoy ya puedes felicitarte.
Pregunto: ¿Por qué tengo que felicitarme?
Responde: Porque tu ser Universal responde por ti.
Pregunta José Luis: Siempre ha respondido.
Responde: Si, pero nunca te lo dijo, yo soy tú ser de “Fe” y ahora te diré mi secreto:
Tierra y Aire están “Enfurecidos”.
Agua y Tierra “Desencadenarán” toda su fuerza.
Aire y Fuego “Destruirán” una parte de tu mundo.
Después de que ocurra todo esto, tu mundo responderá por todo lo que habéis hecho y estáis haciendo ante nuestro “Padre”, porque después de que ocurra esta “Catástrofe”, “Bajará” a tu mundo un “Gran Ser”.
Pregunta José Luis: ¿Cómo se llama este Gran Ser?
Responde: No puedo decírtelo, porque tengo prohibido decir su “Verdadero Nombre”, pero si quieres saber quién es, sólo tu “Padre” puede decírtelo. Yo sólo te he dicho mi secreto, porque todo lo demás que tú quieras saber, sólo tu “Padre” te lo puede decir y sólo “Él”, puede comunicártelo. Pero no te preocupes, porque antes de que ocurra esta “Catástrofe” estarás con su Ser y con tu ser.
José Luis, si te digo que tú estarás con tu “Padre” y con tu ser, es porque antes que ocurra esta “Catástrofe ya te avisaremos, para que a ti no te ocurra nada y si tú quieres después comunicárselo a otras personas que tú quieras salvar, te diremos sus nombres, para que tú se lo comuniques pero sólo serán (13) personas, porque (13) es un número “Sagrado”.
De nuevo José Luis extrañado pregunta: ¿Has dicho (13)?
Responde: Sí, (13) serán las personas que tendrás que salvar de esta “Destrucción”.
De nuevo pregunto: ¿Por qué (13)?
Responde: Porque (13) es un número Universal.
Perdona, porque ya no puedo seguir más, porque mi Fuerza esta debilitada, tu Fuerza es muy grande y tu ser Universal está dentro de ti, por eso no puedo seguir.
“Fe” es mi nombre y “Fe” te doy.
Así termino.
Siguiente comunicación
Cómo siempre comienzo mi comunicación diciendo mi Verdadero nombre de mi Verdadero ser y esta es su respuesta:
Yo soy y Tú eres un ser de mi ser. José Luis, ya puedes comenzar tu comunicación, porque sólo tú puedes decir quien es tu Verdadero ser y tú Verdadero nombre.
Mi primera pregunta es: En la última comunicación que tuve la semana pasada se me dijo que en mi mundo ocurrirá una catástrofe
Pregunto: ¿Cuándo y dónde ocurrirá?
Responde: José Luis te digo: A ti no puedo mentirte, esta catástrofe que padecerá tu mundo será dentro de unos años, porque dentro de unos años tu mundo será destruido por un ser de Fuego.
Por eso te dijo tu ser, que antes de que todo esto ocurra, te avisaremos a ti y después tendrás que avisar a (13 seres) porque estos (13 seres) son seres de un ser Universal.  
Esta catástrofe será dirigida por un ser de Fuego.  
Pregunta José Luis: ¿Qué países desaparecerán? Si es que desaparecen.
Responde: Todo lo que puedo comunicarte es lo que pasará, después tu ser “A” será quien te comunicará todo lo demás que tú quieras saber.
Pregunto de nuevo: ¿Quién eres tú?
Responde: Yo soy tú ser Universal y dentro de nuestro ser Universal está nuestro ser Verdadero. José Luis, si te digo que nuestro ser Universal es nuestro ser Universal es porque tu ser y mi ser son dos seres Universales tu ser Universal y mi ser Universal son dos seres dentro de un mismo ser.
Nuestro ser José Luis, es nuestro ser Universal y nuestro ser Verdadero es nuestro ser Verdadero, que, es decir, nuestro ser “A”.
Responde: Tú y yo estaremos dentro de un tiempo viendo cómo este “Terremoto” asolará una parte de tu mundo.
Después que este “Terremoto” se pare, comenzará a destruirse un Continente.
Cuando este Continente se destruya, comenzará a “Emerger” una nueva tierra.
Después que esta catástrofe pase, comenzareis a preguntaros: de dónde y por qué de esta Catástrofe y de dónde y por qué esta nueva tierra.
Todo fue dicho por nuestro “Señor” y lo “Predijo” hace más de (2000 años)
Ya te he dicho un poco sobre esta Catástrofe, porque todo lo demás te lo dirá tu ser.
Te dejo durante un momento, para que puedas comunicar con tu ser y con mi ser Universal.
Yo soy y Tú Eres. Yo soy tu ser además, soy tu ser José Luis, además, soy tu ser “A”, además, soy tu ser Verdadero, además, soy tu ser de Fuego, además, soy tu ser de Agua, además, soy tu ser de Aire, además, soy tu ser de Tierra.
Todos estos seres son lo que tengo dentro de mí mismo ser Universal. Todos pertenecen a mi ser y todos pertenecen a un ser Universal. Porque todos los seres Universales desde que fuimos “Creados” por nuestro “Padre y nuestro Señor” nos concedieron a todos nuestros seres todo lo que te he dicho antes, por eso te digo que todos estos seres son seres de un mismo ser Universal.
Ahora que ya te he dicho como se llaman todos mis seres, todo lo demás que tú quieras saber estaré dispuesto a comunicártelo.
Te dije hace tiempo que tu mundo seria destruido por un ser de Fuego.
Pregunto: ¿Por qué por un ser de Fuego?
Responde: Porque este continente está dentro de un gran “Terremoto” y dentro de este “Terremoto” tiene a un ser de Fuego.
Pregunta: ¿Por qué te dije hace tiempo que un ser de Fuego puede destruir todo lo que el quiera destruir?
Contesto: porque como bien dices unas cosas se destruyen para que otras renazcan de nuevo.
Responde: Sí, y porque este gran Terremoto está “Furioso” con el ser humano, por eso te dije el otro día que antes de que pase esta Catástrofe te avisaremos y tú avisarás a (13 seres) porque estos (13 seres) pertenecen a un ser Universal.
Por eso te he dicho que antes de que ocurra te avisaremos, porque toda una parte será destruida y otra parte recuperada.
Pregunto: ¿Qué parte será destruida?
Responde: Toda una parte será destruida y la recuperada será la que “Emergerá dentro del mar.
Pregunto: Los científicos de mi mundo no creo que sepan, ni crean, que este continente será destruido por un gran Terremoto.
Responde: Ya te lo he dicho, ya se lo avisamos y ya lo verán.
Pregunto: ¿Cómo se me avisará?
Responde: Te lo diré a su debido tiempo.
Pregunto: ¿Y cómo haréis para que no estemos los (13 seres)?
Responde de nuevo: Te lo diré a su debido tiempo.
Pregunto: También se me dijo hace tiempo que dentro de... mi mundo seria “Destruido” por las Aguas, entonces te pregunto: ¿Habrá dos “Destrucciones”?
Responde: No, sólo será un pequeño cambio, porque todo lo que te he dicho ahora acerca de tu mundo se refiere a esta Catástrofe que ahora te he dicho y lo demás que te dije será dentro del tiempo que se te dijo.
Pregunto: ¿Entonces serán dos Catástrofes?
Responde: No, una será un cambio y la otra una “Destrucción”.
Pregunto: Sobre este tema ¿tienes que comunicarme algo más?
Responde: No, sólo te diré todo aquello que tú quieras saber.
Pregunto: ¿Cómo es “El Apocalipsis” que narra “Juan Evangelista”?
Responde: Este “Apocalipsis” que dices será dentro de un tiempo que tú ni nadie lo sabe, porque no se puede saber y porque nunca se lo diremos a ningún ser humano.
Este “Apocalipsis” sólo lo saben todos los seres nacidos dentro del “Padre” pero también te digo: que ninguno de todos los seres Universales jamás lo dirán.
Pregunto: ¿Por qué no lo puedo saber?
Responde: Porque no se puede decir.
Pregunto: ¿A qué se refiere el “Apocalipsis”?
Responde: Se refiere a toda la destrucción de tu mundo y a toda la destrucción de los seres humanos.
Pregunto: ¿No se me puede decir para cuándo será este”Apocalipsis”?
Responde: No.
Pregunto: ¿Tienes algo más que comunicarme? 
Responde: Si, te diré cómo se formó y cómo se recuperó todo tu ser.
Tu ser fue hace muchos millones de años el que tuvo que “descender” a un mundo de seres humanos, después de “descender”, tuvimos que darte a tu ser de Fuerza, a tu ser de Fuego, a tu ser de Aire, a tu ser de Agua y a tu ser de Tierra.
Después que tuviste dentro de ti a todos estos seres, tuvimos que recordarte quién fuiste.
Cuando tú “recordaste”, “Retardamos” tu vuelta porque quisiste conocer todo lo que significaba un ser humano (todo esto ya te lo expliqué en otra comunicación)
Después, huiste a un desierto porque no querías mezclarte con unos seres “Perversos”.
Después de retirarte a este desierto, tuvimos que “Descender” y llevarte a nuestro mundo, sólo eso quería decirte. 
Ahora sólo te falta por saber, quién eres.
Pregunto: ¡Ya se me ha dicho otras veces!
Responde: Sí, pero no se te dijo tu Verdadero nombre.
Pregunto: Siempre se me ha dicho que mi Verdadero nombre es “A”.
Responde: Sí, pero tu ser “A” tiene un nombre.
Pregunto: Entonces, ¿Cuál es el Verdadero nombre?
Responde: “Yo Soy”.
Pregunto: Eso ya se me dijo hace tiempo.
Responde: Sí, “Yo Soy y Tú Eres”. Y “Yo Soy y Tú Eres” son los mismos seres de tu mismo ser, ya te he dicho tu Verdadero nombre.
Te lo explicaré mejor, para que me entiendas. Tú eres un ser Universal y “Yo Soy” tu ser Universal, dentro de tu ser y dentro de mi ser comprenden a dos seres iguales. Y dentro de estos dos seres iguales está nuestro “Padre”, dentro de nuestro “Padre” sólo tenemos a un sólo ser de un sólo ser. Por eso te digo, que tu Verdadero nombre es “Yo Soy”, que significa: Servir a todo un ser Universal, además significa: “Ser de un ser Universal”.
Además significa: Ser de Seres. Además significa: Ser de un Ser de Fuego, de Agua, de Tierra y de Aire. Por eso te he comunicado antes, que nuestro ser tiene dentro a todos los seres que ahora te he dicho.
Así finalizó nuestra comunicación.

Siguiente comunicación
Digo mi nombre de mi Verdadero ser y esta es la respuesta.
Pregunta: José Luis, tienes que despertar.
Sorprendido por esta pregunta contesto: ¡Despertar!
Responde: Sí, José Luis, tu poder es muy grande, tu poder es tú ser, tu ser será el que te ayude a “Restituir” a tu ser Universal.
Pregunta: Quieres decirme ¿Tú quién eres?
Contesto: Mi Verdadero nombre es “A”.
Responde: ¿Sabes por qué te he dicho que me digas tu Verdadero nombre?
Contesto: No.
Responde: Porque sólo tú puedes contestar y porque sólo tú eres el que tiene el poder para despertar a tu Verdadero ser.
Pregunta: ¿Recuerdas todo lo que te dije sobre tu ser Humano?
Contesto: Sí, lo recuerdo.
Pregunta: ¿Recuerdas todo lo que te dije sobre tu ser de Fuerza?
Vuelvo a contestar: Sí, lo recuerdo.
Vuelve a preguntar: Y ¿Recuerdas todo lo que te dije sobre tu ser Universal?
Repito lo mismo: También lo recuerdo.
Responde: Entonces recordarás todo lo que te dije sobre tu ser humano, que tendríamos que destruirlo.
Pregunto: Si lo recuerdo pero: ¿Cuantas veces va a ser “destruido” mi ser humano?
Responde: Todas las veces que sea necesario y todas las veces que tengamos que destruirlo.
Pregunto: ¿No sé, pero creo que se destruye una sola vez?
Responde: No, sólo se puede “destruir” a un ser humano cuando su ser deja de “existir”.
Pregunto: Es normal que me digas eso, porque su cuerpo físico muere.
Responde: Por eso te digo, que tu ser humano terrestre sólo podremos “destruirlo”, cuando tu ser humano terrestre deje de “existir” como un cuerpo humano. Ganaremos tiempo si no me interrumpes.
Contesto: De acuerdo.
José Luis te digo: “Fe y Fuerza” están “destruyendo” todo lo que tú no deseas tener dentro de tu ser. “Fuego y Aire” han “despertado” a todos tus seres, para que puedas recuperar a todos tus seres. “Aire y Tierra” han “despertado” dentro y fuera de tu ser.
Uniremos a todos nuestros seres, para que puedas recuperar todo el poder que tienes.
Pregunto: Antes de seguir aclárame esto: Siempre se me ha dicho, que mi ser humano fue “destruido” dentro de mi ser humano.
Responde: Sí, pero tu ser humano terrestre y tu ser humano Universal son dos seres dentro de un mismo ser, sólo que tu ser humano de este mundo es tu Verdadero ser Universal y tu ser terrestre está dentro de tu ser humano.
Pregunto: También se me dijo, que mi ser terrestre es “A”.
Responde: No, tu ser humano está dentro y fuera de tu ser “A” y tu ser terrestre está dentro y fuera de tu ser humano.
José Luis, tu ser humano es un ser dentro de otro ser. Y dentro de tu otro ser, tienes a tu ser Universal. Esta “Fuerza”, que tú tienes es porque te la da tu ser Universal y no tu ser terrestre, y tu ser humano se la da a tu ser Universal, que, es decir, a tu Verdadero ser Universal humano.
Pregunta: ¿Recuerdas cuando te dije, que tu ser sería “destruido”?
Contesto: Si, lo recuerdo, porque se me ha dicho muchas veces.
Responde: Si te digo todo esto, es para que sepas, qué ser es el que está “desequilibrándote” y este ser es tu ser terrestre humano. 
Humano quiere decir y significa Ser de Seres. Terrestre quiere decir y significa que pertenece a un ser de un ser terrestre, ya te hablamos hace tiempo sobre estos seres. 
Sé que me quieres preguntar ¿Qué ser es el que tienes dentro de tu ser? Te respondo: Tu ser “A”.
Extrañado por esta respuesta contesto: ¡Mi ser “A”!
Responde: Sí, sé que estás pensando ¿Por qué te digo que Yo Soy tu ser “A”? pero si te digo que Yo Soy tu ser “A”: Es porque soy tu Verdadero ser.
Pregunta: ¿Verdad que ahora quieres saber si en verdad Yo Soy tu ser “A”?
Contesto: Sí.
Pregunta: ¿Estás preparado para poder reconocerme?
Contesto Sí, lo estoy, pero ¿No sé cómo voy a poder reconocerte?
Responde: “A”, es tu Verdadero nombre. “A”, es tu Verdadero ser. Y “A”, es tu Verdadero “Padre”. Y Yo Soy tu “Padre”, tu Ser y tu Fuerza. “Despertaremos” a todos los seres, que quieras “Despertar” y “destruiremos” a todos los seres que quieras “Destruir” y “recuperaremos” a todos los seres que quieras “Recuperar”. 
Ya te dije hace tiempo este secreto, sólo que tú no quieres demostrarte a ti mismo todo lo que puedes hacer y todo lo que puedes realizar , llama siempre que quieras, porque siempre estaré dispuesto a revelarte todo.
Pregunto: Pero ¿Qué es lo que puedes o tienes que demostrarme?
Responde: Todo lo que tú quieras que te revele y que te demuestre.
(Al momento de decirme todo esto surgió una comunicación que me intrigó y que no tiene nada que ver con todo lo anteriormente dicho y comenzó así)
Dice: Si te digo toda la verdad sobre tu ser ¿Me darás tu alma?
En esos momentos pensé: Mi pensamiento y mi mente no me fallaron y le dije:
Ni te la doy a ti, ni a nadie, sólo me pertenece a mí y a mi “Padre”.
Responde: ¡Sólo te pido que me des tu Alma!
Contesto furioso: Ya te le he dicho, ni a ti, ni a nadie, sólo me pertenece a mí y a mi “Padre” porque Yo Soy un ser Universal.
Responde: Si tú dices que eres un ser Universal ¿Yo quién Soy?
Contesto: Lógicamente un ser “destructivo” y muy “negativo”.
Responde: Sé que puedes “destruir” a cualquier ser que quieras destruir y sé que puedes “despertar” a cualquier ser que quiera ser despertado.
Te pido perdón por todo lo que te he dicho y nunca jamás volveré a tentarte, porque tu “Padre” y tu “Maestro” están delante y detrás de ti y no puedo, ni quiero, ni deseo, que me “destruyan”, porque tu ser y tu Maestro están “despertando” dentro y fuera de tu ser Universal.
Ya tengo que partir, porque todos los seres que tienes dentro de tu ser Universal quiere “destruirme” y no quiero, ni deseo que tu “Padre”, ni tu ser de “Fuerza” me “destruyan”.
Que “Dios” me perdone por todo lo que he hecho y por todo lo que he intentado hacer contigo todo lo que te pido es que me des fuerzas para retirarme y que “Dios” me perdone.
Contesto: “Él” siempre perdona.
Después de este pequeño fracaso de este ser, continuó la comunicación donde antes se quedó y que sigue así.
José Luis ¿Sabes que a veces tienes pensamientos “destructivos”?
Contesto, aunque un poco sorprendido por la afirmación que me comunica y le digo:
Si, lo sé, porque vivo en un mundo de seres humanos y todos los seres humanos, tenemos esos mismos pensamientos, ya sean positivos, como negativos.
Pregunta: ¡Y a veces tienes pensamientos extraños!
Contesto de nuevo: Si, también lo sé, ya te lo he dicho.
Vuelve a preguntar: ¡Y también tienes pensamientos fuera de lo normal!
Contesto: Si, es verdad.
José Luis, sabes ¿Por qué tienes todo esto que te he dicho?
Contesto: Porque vivo en un mundo de seres humanos con muchos aspectos negativos y positivos y porque en este mundo se vive así, con todo lo que un ser humano rechaza dentro de su propio ser.
Responde: No te confundas, si vives así es porque tú quieres vivir así y no porque te digamos ni a ti, ni a nadie, que debe de vivir de otra forma que no sea la que tú quieras vivir o la que otro ser humano quiera vivir tú sólo fuiste el que se perdió y ahora tú sólo eres el que regresa y ahora tú quieres, que tu ser te diga el por qué de tus problemas.
Pregunta: ¿Quieres decirme por qué tienes tantos problemas?
Contesto: Esa misma pregunta siempre me la hago y esa misma pregunta es la que yo quisiera saber:
Responde: ¡Sólo tú puedes solucionar tus problemas! Y los puedes solucionar porque tienes a tu ser de Fuerza, dentro y fuera de tu ser.
Pregunta: ¿Dime tu Verdadero nombre?
Contesto: “A”.
Pregunta: Y tu Verdadero Ser.
Contesto de nuevo: “A”.
Responde: “A” es tu Verdadero ser y “A” es tu Verdadero nombre.
Pregunta José Luis: No entiendo nada de todo lo que me estás diciendo porque no le encuentro ninguna lógica.
Responde: José Luis, si tú dices que todo lo que te digo no tiene lógica:
Pregunta: ¿Por qué estás de nuevo aquí comunicando conmigo?
Contesto: buena respuesta y te digo: Sí, tienes razón.
Pregunta: José Luis, repite conmigo: Yo soy y Tú Eres.
Contesto: Yo Soy y Tú Eres.
Vuelve a preguntarme: Y ahora: Yo Soy un Ser de un ser Universal.
Y de nuevo contesto: Yo Soy un ser de un ser Universal.
Responde: Todo mi ser pertenece a un ser Universal y dentro de mi ser Universal está “despertando” un ser Verdadero y un ser Universal. “A” es tu nombre, “A” es tu Ser, “A” es tu “Padre” y “A” te dice: José Luis, estás dispuesto a tener a tu ser dentro de tu ser “A”.
Contesto: Sí.
Así termino
Siguiente comunicación
Durante un tiempo estuve sin mantener comunicación con mi ser y con mi Maestro, hoy de nuevo vuelvo, para reanudar nuestra comunicación si es posible.
Dicho esto comenzó así la comunicación: Me comunica: José Luis, Yo Soy y Tu Eres. Ya te dije hace tiempo que todo lo que tú quieras saber se te dirá.
Contesta José Luis: Estoy de acuerdo.
Pregunta: ¿Recuerdas todo lo que siempre te he dicho sobre tu ser?
Contesto: Si, lo recuerdo.
José Luis, una historia te voy a contar.
Digo: Ya estamos con las historias.
Responde: Si, ya estoy con una nueva historia
Pregunta: ¿Pero si tú no quieres no te la cuento?
Contesto: Lo siento, pero me gustan las bromas.
Responde: Sé que te gustan mucho las bromas y también la risa, pero desde hace mucho tiempo ni ríes, ni gastas bromas.
Contesto: Sí es verdad, ya que no estoy para risas, ni para bromas.
Responde: Esta historia está relacionada con tu ser “A” y con tu ser José Luis. José Luis es tu ser Verdadero, “A” es tu ser Universal y entre estos dos seres sólo queda un sólo ser, que es Tu Verdadero Ser “A”. Nuestro ser te dice: dentro de unos días tú y él tendréis un encuentro.
Extrañado por esta pregunta le contesto: ¿Un encuentro?
Responde: Sí, sé lo que te he dicho y a tu historia le daremos un final feliz.
Pregunto: ¿Qué final feliz será?
Responde: Todo lo que tú desde siempre has deseado saber.
Digo: Pues bien, pues vale.
Responde: Ahora te diré que historia es la tuya. Después que te cuente tu historia, tendremos que “despertar” a nuestro ser de Fuerza, porque sólo él puede decirte cuando tendremos nuestro encuentro.
Pregunto: No entiendo nada de nada.
Responde: Si eres un poco despierto y te despiertas, comprenderás todo lo que te digo.
Pregunto: No entiendo ¿Por qué me dices si eres un poco despierto y te despiertas?
Responde: Tu ser te dice: “despierto” significa: “recuperar tu Fuerza” y tu Fuerza es toda la que tienes que “Despertar” por eso te digo que estés “despierto”, porque si tu ser de Fuerza está durmiendo, no podremos recuperar a nuestro ser de Fuerza.
Pregunto: Estoy de acuerdo contigo, pero: ¿Con quién estoy comunicando?
Responde: No estás comunicando con ningún ser de otro mundo, que no sea de tu mundo. Siempre te he dicho, que cuando tú quieras comunicar con otros seres de otros mundos sólo tienes que pedirlo.
Pregunto: ¡No me estás aclarando nada!
José Luis, tu ser se “Ríe” porque tú eres su mismo ser.
Se “Ríe”, porque quieres comprender todo lo que el dice.
Se “Ríe”, porque tú estás comenzando a dudar.
Se “Ríe”, porque tu “Risa” y su “Risa” son las de dos seres que se unen dentro de un mismo ser, sólo que tu ser “A” y tu ser José Luis son dos seres dentro de su mismo ser y dentro de su mismo Universo, por eso te digo: Tú y tu ser formáis un sólo ser y un sólo Universo y entre tú y tu ser está nuestro “Padre Universal”.
Todo esto que te he dicho tendrás que guardarlo dentro de tu ser.
Yo y Tú, somos dos seres dentro y fuera de un mismo ser y dentro y fuera de un sólo Universo. Después tenemos dentro y fuera, a nuestro “Padre Universal” y ahora te digo y te repito:
Pregunta: ¿Quieres tener un encuentro con nuestro ser?
Contesto: Sí, pero ¿Para cuándo y dónde? porque un encuentro con mi ser es muy difícil que lo tenga, a no ser que sea un encuentro dentro de mi mismo ser.
Responde: Este encuentro será dentro de unos días y será en un lugar, que tú conoces y en el que tú estás.
Pregunto: ¿Qué lugar es?
Responde: Está dentro de tú casa.
Pregunto: ¿A qué casa te refieres? porque tengo dos casas, la física y la interior.
Responde: A tú casa.
Repito lo mismo: ¿Pero a qué casa, a mi casa física o a mi “Casa” interior?
Responde: Tú”Casa” es tú “Casa” y tú casa física, está fuera de tú “Casa”.
Contesto: ¿Entonces quieres decir, dentro de mi ser?
Responde: Si, por eso te he dicho que tendrá tú y tu ser un encuentro dentro de tú “Casa”.
Pregunto: ¿Y cuándo sucederá?
Ya te lo he dicho, dentro de unos días.
Pregunto: ¿Y cómo lo sabré?
Responde: Ya te he dicho todo lo que puedo decirte, porque ahora será tu Maestro y tu Ser quienes estarán a tu lado.
José Luis, “Yo Soy y Tú Eres”. “Yo Soy” Yo soy”. Esto que te digo es para que tú puedas comprenderme.
Ahora te pregunto: ¿Quién está a tu lado?
Contesto: Delante o detrás.
Responde: Delante y detrás de tu ser sólo hay un sólo Ser y este Ser es mi Ser
Vuelve a preguntar: ¿Qué ser es el que está a tu lado?
Contesto: Mi Maestro.
Responde: Si: Soy tu Maestro y tu ser está detrás de ti. Ya te dije hace tiempo que siempre que me llames siempre estaré a tu lado y siempre que me llames Yo tendré a mi Ser Universal delante de “Mí” y detrás de “Mi Ser” estará tu Verdadero ser Universal, que, es decir, tu Verdadero ser “A”.
(Cuando terminó lo que me dijo, quise hacerle una pregunta, pero se me anticipó y me dijo):
José Luis, tu ser y mi Ser te dicen: Dentro de unos días tendrás que estar dispuesto a demostrarte a ti mismo todo lo que eres y todo lo que puedes realizar.
Pregunta: ¿Por qué te ha dicho tu ser José Luis, que tú y tu ser dentro de unos días estarán unidos?
Contesto: Eso ya se me ha dicho en otras ocasiones.
Responde: Sí, es verdad, que ya se te ha dicho en otras ocasiones, pero se te dijo, porque ya es el tiempo de que os unáis dentro de vuestro mismo ser. Y tu historia ya se habrá completado.
Pregunto: ¿Qué quieres decirme con qué mi historia ya se habrá completado?
Responde: Quiero decirte que tu historia y tu ser tendrá que ser realizada.
Pregunta: ¿Por qué te dije hace tiempo, que tu ser “despertaría”?
Contesto: Porque como bien dices, ya se me comunicó hace tiempo que tenía que despertar.
Responde: Sí, porque si no “despiertas”, tú historia no podrás conocerla y tu historia es la de un ser Universal.
Pregunto: Está bien ¿Pero qué se me va a decir en mi historia?
Responde: Todo.
Pregunto: ¿Y cómo podré saber todo?
Responde: Porque tu ser te lo revelará.
Pregunto: Pero ¿Cómo me revelará mi historia?
Responde: Durante un sueño que te hará tener. Dentro de tu sueño “Veras” y comprenderás todo lo que te diga y todo lo que desde siempre te he dicho desde, que tú y Yo comenzamos a reunirnos.
José Luis, si te digo que dentro de unos días, tú y tu ser estaréis unidos es porque “Yo” así lo deseo y porque “Yo” así lo quiero.
Después que todo se haya cumplido tú podrás “demostrar” todo lo que desde siempre y desde un principio se te dijo. Después que tengas tu sueño, “despertarás” y a continuación comenzarás una nueva vida dentro de tu ser José Luis.
José Luis y tu ser “A” son dos seres dentro de un mismo ser y dentro y fuera de su mismo Universo eso es todo lo que quería comunicarte.
Ya tenemos que cerrar nuestra comunicación, porque tienes que escribir todo lo que te he dicho y dentro de unos días ya estaremos de nuevo en una nueva comunicación, porque hasta que no pasen estos (3 días) de “difuntos”, no podremos de nuevo comunicar.
Seguidamente su comunicación continúa diciendo:
Durante estos (3 días), tu ser y mi Ser tendrán que “descender” a tu mundo, porque todos los seres que no pudieron “Reconocerse a sí mismos”, tendremos que ayudarles, porque sólo así, podrán recuperar todo lo que ellos deseen recuperar.
Recuperar significa: Unirse a su mismo ser.
Todos los demás seres, que no deseen recuperar a su Verdadero ser: Tendrán que “Renacer” de nuevo en tu mundo y pobres de todos aquellos que vuelvan a “Renacer” dentro de un mundo de seres humanos como el tuyo.
Pregunto: ¿Por qué dices pobres de aquellos?
Responde: Porque tu mundo está “perdido”.
Porque tu mundo está “sufriendo”
Porque tu mundo no quiere reconocer todo el mal que está haciéndose a sí mismo y desde ahora te digo: Tu mundo está “perdido” y tu mundo está “destruyéndose” a sí mismo. Por eso te he dicho, que pobres de aquellos seres que vuelvan a “Renacer” dentro de tu mundo.
Ya se lo advertí desde mi llegada a tu mundo y ya les advertí de todo lo que ocurriría dentro de unos miles de años, pero entonces no me hicieron caso, como tampoco lo hacéis en vuestra época.
En aquella época era normal, que no me escucharan y que no me entendieran, pero vosotros tampoco escucháis... seguís estando sordos.
Por eso te dije hace tiempo, que tu mundo será de nuevo destruido. Ahora te doy a mi Ser Universal, para que puedas tenerme siempre dentro y fuera de mi Ser y dentro y fuera de tu ser. “Yo Soy y Tú Eres”.
Así termino
Siguiente comunicación
De nuevo comienzo mi comunicación y digo mi nombre de mí Verdadero ser, cómo siempre la respuesta no se hizo esperar y dice:
Responde: Yo Soy “A”. Y Yo Soy tu ser, además, soy tu “Padre”.
Pregunto: En la ultima comunicación se me dijo: pasados estos (3 días de difuntos) mantendríamos de nuevo una nueva comunicación, pues bien, ya estoy dispuesto.
Si, ahora te digo y ahora te respondo: José Luis, todo lo que te dije referente a tu sueño, tu sueño ya se cumplió, además, ya se realizó.
Pregunto: Pero ¿Qué se realizó?
Responde: Tu sueño.
Pregunto: No recuerdo mi sueño.
Responde: Tu sueño se realizó dentro de tu ser, además, estuvo presente tú Verdadero ser José Luis.
Pregunta: ¿Estás preparado para saber tu sueño?
Contesto: Sí.
Responde: José Luis, sólo tú eres el único que puede saber todo lo que tu ser realizó dentro y fuera de tu mismo ser. Después que sepas tu sueño te diré todo lo que tu ser vivió.
Pregunto: No recuerdo nada sobre este sueño.
Responde: Durante tu sueño estuvo presente tu ser y tu Maestro.
Pregunta: ¿Verdad que tú sabes todo?
Contesto: No, yo no sé todo, como nadie lo sabe.
Responde: José Luis, ya te he dicho en repetidas ocasiones que todo se te diría y todo se te dirá.
José Luis, ya podemos separarnos, porque tu ser y mi ser están dentro y fuera de un mismo ser recuerda todo esto que te digo, porque todo tiene un significado para ti.
Pregunto: Pero ¿qué significado tiene?
Responde: Seria demasiado sencillo para ti, si yo te lo dijera.
Pregunta: ¿Recuerdas que hace tiempo se te dijo, que todos tus sueños tienen que estar dentro de tu ser Universal?
Contesto: Sí, lo recuerdo.
Pregunta: ¿Quieres decirme quién está a tu lado y quién está comunicando contigo?
Contesto: Mi Verdadero Ser.
Responde: Sí, “A” es tu nombre y tu Verdadero ser y “A” es tu “Padre”, además, es tu ser de Fuego.
Pregunta: ¿Qué relación existe entre tu ser Verdadero y tu ser “A”?
Contesto: Que los dos es un mismo ser.
Responde: Sí.
Pregunta: ¿Y qué relación existe entre tu ser humano y tu ser José Luis?
Contesto: Que mi Verdadero ser José Luis es mi Verdadero ser humano.
Pregunta: ¿Y qué relación existe entre tu ser terrestre y tu ser humano?
Contesto: Que mi ser terrestre es mi ser humano.
Responde: Ya sabes todo lo relacionado con tu ser Verdadero, con tu ser “A”, con tu ser humano, con tu ser José Luis y con tu ser terrestre.
Ya sabes todo sobre tus seres y yo te digo: Yo Soy “Adam”.
Extrañado por esta pregunta contesto: ¡Adam!
Responde: Sí, “Adam” es un ser Especial.
“Adam” es un ser Universal.
“Adam” es un ser, que, además, tiene un universo dentro y fuera de su universo.
Además, tiene todos los poderes de un ser Universal.
Además, tiene a tu ser José Luis y a tu ser “A”, dentro y fuera de su mismo ser.
Además, de tener a tu ser “A” y a tu ser José Luis dentro y fuera de su mismo ser, tiene a tu ser humano.
Pregunta: ¿Por qué te dije hace tiempo, que un Verdadero ser de tu ser recuperaría a todos tus seres?
Contesto: No lo recuerdo.
Responde: Porque este ser está dentro de su mismo ser, que, es decir, dentro y fuera de su mismo ser y dentro y fuera de su mismo universo y dentro y fuera de todos los mundos y de todos los Universos. Ya te he dicho quien es “Adam”.
Pregunto: ¿Por qué me dices, ya te he dicho quien es “Adam”?
Responde: Porque este ser será quien te dirá todo lo que tú quieras saber sobre su ser y sobre su universo, además, te dirá todo lo relacionado con tu ser y con tu “Padre”. Además, si tú quieres, te explicará todo lo relacionado con tu universo y con tu ser Verdadero. Ya puedes comenzar a preguntar, porque él está a tu lado.
“Adam”, pregunto: ¿Por qué me dices, que mi ser Verdadero y mi ser “A” están dentro de tu ser?
Responde: José Luis, si tu ser te ha dicho y te ha repetido, que “Yo Soy” un ser de tu ser, es porque “Yo Soy” un ser dentro y fuera de mi mismo ser, además, “Soy un ser Universal” y “Adam” es mi nombre de mi Verdadero ser Universal.
Todo esto que te digo, ya se te dijo hace bastante tiempo antes de que tú comenzaras a escribir tu libro, sólo que entonces no se te dijo nada sobre mi Verdadero ser, solamente te dijeron mi nombre, sólo eso y un poco más sobre mi universo. ¿Te acuerdas?
Contesto: Sí, ahora me acuerdo.
Todo esto te lo explicó un ser de tu ser. Ahora te digo y te repito: Mi ser y tu ser son los mismos seres de tu mismo ser. Además, son los mismos seres dentro y fuera de nuestro ser. Además, soy un ser, que pertenece a un universo de seres Universales. Además, soy un ser, que pertenece a un ser Verdadero. Además, soy un ser que pertenece a nuestro “Padre” y a nuestro “Señor” dentro y fuera de su mismo Ser.
Ya te he dicho todo lo que mi ser representa y todo lo que mi ser es.
Ahora te explicaré, porque te digo todo esto, además, te diré y te explicaré, todo lo relacionado con tu ser y con mi ser.
Yo Soy y Tú Eres. Yo Soy un ser de un ser Universal, Yo Soy un ser Universal dentro y fuera de mi mismo universo y dentro y fuera de un universo de “mi” universo y dentro y fuera de un ser Universal. Yo soy un”Sol y tu ser es y pertenece a un ser de un ser Universal.
José Luis, soñar es realizar un sueño.
Soñar es realizar una Fuerza.
Soñar es recuperar todo lo que tú quieras recuperar.
Además, soñar es sentir todo lo que tu ser quiera realizar.
Soñar además, representa al ser que tenemos dentro de nuestro mismo ser
Pregunta: ¿Verdad que tú sueñas?
Contesto: Lógicamente, sí, yo y todos los seres humanos.
Pregunta: ¿Y verdad que tu ser recupera todo lo que tu ser quiera recuperar después de tener tu sueño?
Contesto: Supongo que sí.
Puedes decirme: ¿Qué sueño tuviste el otro día?
Contesto: Si lo tuve, no le recuerdo.
Responde: Lo sé, por eso te digo, que soñar es recuperar todo lo que tu ser quiera recuperar.
Pregunto: Entonces dicho esto ¡Yo quiero recuperar!
Responde: Y yo quiero, que tú recuperes todo.
Pregunto: Explícamelo mejor, para que lo entienda.
Responde: José Luis: ¿Estás dispuesto a saber?
Contesto: Siempre he estado dispuesto a saber.
Pregunta: ¿Y estás dispuesto a recuperar?
Te digo lo mismo, siempre he estado dispuesto a todo y también a recuperar.
Responde: Entonces prométeme que serás desde hoy tu Verdadero ser.
Contesto: Creo que siempre lo he sido
Responde: No, siempre no has sido tu Verdadero ser, sólo has sido tu Verdadero ser cuando tú naciste.
Ya te dijeron hace mucho tiempo todo lo que tu ser “A” representa y todo lo que tu ser José Luis es y todo lo que tu ser Verdadero representa dentro y fuera de tu mismo ser.
Pregunto: Todo lo que me dices no lo entiendo.
Responde: Sé que tú no me entiendes, pero te digo: ¡Tú me entenderás! Porque todo lo que te diga desde hoy hasta que tú y yo nos unamos de nuevo, tendrás que demostrarte a ti mismo todo lo que tu ser es y todo lo que tu ser representa.
Luego tendremos que formar un “Trío” entre tu ser y mi ser.
Este “Trío” se completará dentro y fuera de (3 seres) y dentro de (3 universos).
Pregunto: Pero ¿Cuándo se completará?
Responde: Dentro de unos días.
Pregunto: ¿Por qué dentro de unos días?
Responde: Porque antes tienes que recuperar a todos los elementos, que tienes dentro de tu mismo ser. Después que los recuperes, yo te diré cómo recuperaras a todos tus seres Universales. Porque dentro de un tiempo que tú no sabes yo estaré unido a ti. Y dentro de ese tiempo tendremos a (3 seres) y a (3 universos) dentro de nuestro universo y dentro y fuera de nuestro ser.
Ya tenemos que despedirnos por hoy, porque todo lo que te he dicho tendrás que estudiarlo muy bien, por eso te he dicho, que dentro de un tiempo estaremos unidos.
Todo lo demás que tú quieras saber, ya te lo diré en las demás comunicaciones que, tendremos tú y yo. “Yo Soy y Tú Eres”.
Así termino.

No hay comentarios: