domingo, 12 de mayo de 2013

PRIMERA PARTE (Prólogo)


PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV Capítulo 1                     
ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4

Contacto: jlsanchis7@gmail.com


PRIMERA PARTE (Prólogo)

A continuación relato las primeras comunicaciones que tuve (antes de LAS COMUNICACIONES de mi LIBRO relatado a partir de PARTE I capitulo I

Esta otra parte de mi historia, comenzó en el año 1995, sólo puedo decir que es mi historia, pero una historia que sobrepasa todas las creencias que desde siempre se me dijo y que desde siempre intentaron hacerme creer.
Siempre he creído que no sólo estamos en el universo, que existe algo más de lo que siempre me decían. Mi forma de ser, mi forma de ver todo: era distinto a todo lo que se me decía y se me quería hacer creer, por eso tuve muchas dificultades con muchas personas a lo largo de mi vida, por tener unas creencias que ellos no compartían y no creían, soy como soy y como yo soy. Y nadie logrará cambiar esas creencias que tengo, respetaré siempre, pero también quiero que se me respete. Dicho esto, comienzo a relatar todo lo que me sucedió hace unos años.
COMUNICACIONES CON OTROS MUNDOS.
Todos estos comunicados que voy a relatar, los tuvimos un gran amigo y yo en su casa.
Este gran amigo que en su día tuve se llamo Pepe. Si digo que se llamo, es porque ya no está entre nosotros, él se marcho de este mundo en el año 1998 y sé que esté donde esté, estará viéndome y escuchando todo lo que voy a relatar sobre los comunicados que entre él y yo tuvimos a lo largo de nuestra amistad.
También es un agradecimiento a su buen que hacer y a todo lo que en su día me enseño en todos los años que mantuvimos una buena amistad, respeto y un gran amor hacia nuestras personas.
Que Dios le haya concedido todo lo que él en vida no pudo conseguir.
Gracias amigo, gracias por tu amistad y estés donde estés, acuérdate que en esta vida tuviste un gran amigo dicho todo esto comienzo a relatar todos los comunicados que tuvimos mi amigo y yo.
Como digo todo comenzó en casa de mi amigo un sábado de hace unos años y todo comenzó así:
Estando un sábado en su casa, se nos ocurrió a él y a mí realizar comunicación que tanta publicidad se le estaba dando y que en muchas ocasiones todos aquellos que realizaban esto obtenían comunicación con seres de otros mundos de “Espíritus”.
Mi amigo y yo estábamos al corriente de todo esto, ya que para nosotros no era ningún juego así que decidimos comenzar a realizar esta comunicación sin saber si obtendríamos respuesta alguna y cual fue nuestra sorpresa que cuando comenzamos a realizar nuestra primera comunicación esto fue lo primero que se nos comunicó:
Y mi primera pregunta fue:
¿Con quien tengo la comunicación?
Responde: Me llamo “Mirna” soy una niña y la gente de mi poblado me pegan.
Pregunto: ¿Por qué te pegan?
Responde: Porque tengo en mis manos unas piedras muy brillantes.
Pregunto. ¿Quién te ha dado esas piedras?
Responde: Me las han dado, unos hombres que vienen del mar.
Pregunto: ¿Cómo son esos hombres?
Responde: Son muy altos y visten de “Blanco” sus trajes brillan mucho y son más altos que nuestras cabañas, tienen un Sol tan grande como nuestras “Poblado”.
Pregunto: Mirna, diles que deseo hablas con ellos.
Responde: Uno de esos hombres me dice que se llama “Almirante Kalman”, también me dicen que pertenecen a la “Constelación del Cangrejo” y que las piedras que me han dado y que brillan tanto son “Piedras Energéticas de Cuarzo”, también me dicen que esas piedras restablecen las cargas “Energéticas” también me dicen que siga comunicando con vosotros y que os pregunte: ¿Quienes sois vosotros?
Contesto: Diles que pertenecemos al Planeta Tierra.
Contesta: Ya se lo he dicho y el “Almirante le dice a sus amigos ¡Ya está claro!
La niña sigue comunicándome: os comunicáis a través de mí “Temporalmente” por un efecto “Electromagnético” producido por su “Nave”todo lo que os digo es por que ellos me dicen que os lo diga.
Pregunto: “Almirante Kalman” ¿Qué misión es la vuestra?
Responde: Investigamos el universo, además hemos tenido que construir una “Pirámide” muy grande porque los “Nativos” de este poblado nos toman por “Demonios”os hablamos en el año 1000 de vuestro tiempo.
Dentro de nuestra “Nave” os podemos “ver” a través de unas fuentes de “energías” producido por nuestra “Nave”.
Vuestro mundo corre mucho peligro, marca estas coordenadas que te voy a decir: A-4 L- D- M- 7. T- M- 4 P-M-
Pregunto: ¿Para qué sirven estas coordenadas?
Responde: Para visualizar los 15 años futuros vuestros.
Al momento me comunica Mirna : están tocando en una mesa muchas piedras de colores.
Pregunto: “Almirante Kalman” sobre lo que me dices sobre los 15 años futuros nuestros: ¿Qué me puedes decir? ¿Qué pasará en mi mundo?
Responde: Grandes terremotos antes del año 2000.
¡Tenéis miedo tú amigo y tú!
Contesto: No, porque lo que tenga que suceder, sucederá.
Pregunto: ¿Cómo puedo de nuevo comunicar con vosotros?
Responde: Marca esto que te voy a decir: “Dama de Luz” 3 -T- W- 9
Así finalizó esta comunicación
Siguiente Comunicación
José Luis pregunta:
Deseo mantener comunicación con seres de Luz del Universo, su respuesta no se hizo esperar y me comunican a mí: José Luis, ¿Por qué eres tan rígido? ¿Por qué ríes tan poco? Esta contestación nos dejo a mi amigo y a mí sorprendidos y contesto:
Orientadme en todo aquello que podáis orientarme.
Responde: Sonríe somos los “Salianos”.
¿Los Salianos? contesto: Mi respuesta no se hizo esperar y pregunto: ¿Dónde os encontráis en estos momentos?
Responde: En tu Planeta tierra-
Pregunto: ¿Qué trabajo o función realizáis en nuestro Planeta?
Responde: Estamos investigando los “Fallos Geológicos” además, estamos ayudando a investigar las “Energías Terrestres para que estén es su sitio.
Pregunto: ¿Por qué estáis aquí y ahora con nosotros?
Responde: Tú nos has llamado y nosotros hemos venido “Rama” es nuestro “Líder”
Pregunto: ¿Me conocéis?
Responde: Sí, os estamos viendo. José Luis, estás pálido y delgado, “Ríe” porque la “Risa es Luz”. José Luis, estamos ayudándote a vivir, “Sonríe” eres un “Dios” sois “Dioses”.
Contesto: ¡Sí ya lo sé!
Responde: No, no lo sabes, acuérdate y “Sonríe” “Eres Grande”.
Pregunto: ¿Qué medida tenéis los hombres?
Responde: 4.05 los hombres y nuestras mujeres 3.o5.
Pregunto: ¿Se puede llegar a veros?
Responde: No hay ningún impedimento, sólo que no podemos mostrarnos en cualquier lugar. José Luis, toma mi nombre en tu conciencia y yo te guiaré.
Pregunta: ¿Crees en mí?
Contesto: Yo creo en mí pero en ti no lo sé y no creo que me confunda.
Responde: Tú eres el que se confunde.
Así termino nuestra comunicación.
Mi amigo y yo, estábamos sorprendidos por todo lo que se nos comunicó haciéndonos miles de preguntas mentalmente y sin pronunciar palabra alguna ya que no sabíamos que decir.
Nueva comunicación y se nos dice lo siguiente: T. 5x8= 4674—B—S- Sistema Estelar. Mi nombre es Meva 4 “Constelación Estelar”.
Pregunto: ¿Cómo es tu Sistema Solar y Estelar?
Responde: Nuestro sistema Solar y Estelar sólo es accesible a través de un “Agujero de Gusano” parecido a un “Agujero negro de Espacio”.
Esta comunicación tan corta así termino.
Como estábamos cansados decidimos hacer un pequeño descanso, su mujer nos preparo un buen café para despejarnos y poder entender bien todo lo que en esos momentos se nos comunicó. Mientras estábamos tomando nuestro café, hablábamos y los dos decíamos: ¡Todo esto cómo puede ser verdad! ¡Cómo puede ser posible! ¡Qué hemos hecho para que todo suceda de esta forma! Estas y otras preguntas, nos hacíamos sin poder responder a ninguna de ellas terminamos nuestro café y decidimos de nuevo volver a comunicar sin saber si de nuevo tendríamos nuevas comunicaciones, así que nos preparamos y decidimos hacer de nuevo la Comunicación.
En ese preciso momento en el que los dos nos pusimos, surgió sin pronunciar palabra esta comunicación que dice así: Soy 6= 7=.
Extrañado por esta respuesta contesto: ¿Qué significan los números 6 y 7?
Responde: Estos dos números significan: “Sabiduría” y tú ya sabes que significan estos dos números a niveles “Cósmicos”.
Vuelvo a preguntar: ¡Quién eres!
Responde: Soy un Ser y te capto muy bien y te digo: Ven conmigo a mi mundo, te invito a una taza de té con pastas.
Extrañado por esta pregunta le respondo: ¿Por qué quieres que vaya contigo?
Responde: porque eres “Luz”. La invitación es para hablar contigo y comunicarte algo que debes saber.
Todo esto que me dijo me lo tomé un poco de guasa y le respondí: está bien iré con vosotros y le pregunto: ¿Cómo me puedo reunir con vosotros?
Responde: A través de tu cuerpo “Astral” no te arrepentirás.
Así finalizo nuestra comunicación.
Esta fue la última comunicación que tuvimos mi amigo y yo ya que eran las 3 de la madrugada y estábamos cansados, comentamos algunas cosas y después me despedí hasta la semana próxima que de nuevo intentaríamos de nuevo comunicar.
Conforme iba de camino a mi casa no hacia más que pensar en todo lo que en esa noche nos había ocurrido.
Mi cabeza era un hervidero de pensamientos y de respuestas que yo mismo me hacia pero sin poder responderme a mí mismo, al momento llegue a mi casa ya que la casa de mi amigo y mi casa están cerca. Enseguida me acosté pensando en lo último que se nos dijo y no pude conciliar mi sueño, tantas eran las ganas de dormir que no sé el tiempo que tarde en dormirme tardé tiempo en dormirme pero al final y por puro cansancio quede rendido y dormido.
Después de estar dormido algo insólito he inaudito me pasó y es que me “vi” salir de mi cuerpo físico” y me “vi” “Volar” hacia un mundo desconocido conforme iba llegando a ese mundo, vislumbre una gran “Luz Blanca” todo lo que me estaba pasando era para mí extraño, inaudito, impensable, sorprendente, no daba crédito a lo que me estaba ocurriendo pero todo era real, no era un sueño cualquiera, era real como la vida misma.
Al momento de llegar a ese mundo desconocido de “Luz blanca” para mí fue una gran sorpresa ya que me di cuenta que no me encontraba solo allí en ese mundo desconocido para mí, me encontré que había personas como yo en forma “Astral” no con sus cuerpos físicos observe que allí había una gran mesa llena de comida pero no reconocí que comida era. Me di cuenta que todos los que estaban sentados alrededor de la mesa cantaban y reían en torno a ella, Me invitaron a sentarme junto a todos los que allí estaban y me acogieron con gran amor todo el tiempo que allí pasé junto a todos ellos no lo recuerdo, lo único que sé, es que fue muy bonito y muy agradable en ese mundo desconocido para mí lleno de “Luz Blanca”. Un ser de ese mundo me comunicó algo que en esos momentos no comprendí y que se me dijo en la última comunicación “Ven a mi mundo” lo que me dijo este ser lo supe al cabo de 3 años de haber muerto mi amigo.
Mi viaje fue maravilloso, un viaje a un gran mundo de “Luz” mi gran viaje al otro lado del Universo.
Así termino.
Siguiente comunicación.
De nuevo un sábado más nos reunimos mi amigo y yo para establecer si era posible, nuevas comunicaciones después de estar un buen rato comentando todo lo que nos ocurrió el sábado pasado, decidimos de nuevo intentar comunicar con aquellos seres del Universo que quieran comunicar con nosotros.
En el momento que mi amigo y yo nos pusimos, vimos que ya habia contacto es entonces cuando pregunto:
¿Quién eres?
Responde: Yo Soy.
Pregunto: ¿Los números 666, que significado tienen?
Responde: Es la hora de la aplicación práctica, también es ratificar una mentira por muchos ambiciosos y egoístas de tener el poder.
Pregunto: en mi mundo nuestra religión se tiene la creencia de este número es el número de la “Bestia”: ¿Qué me puedes decir?
Te respondo: José Luis, “Yo Soy”, este número que me dices se va a elevar al 999. Desde el principio de los tiempos este número era 999, pero ciertos seres que habitaron tu mundo en unos tiempos que vosotros no podéis saber, lo bajaron al 666 por su ambición de poder y te digo: año 1999.
Pregunto: ¿Que quiere decir año 1999 y que tengo yo que ver con este año?
Responde: Muchos sois.
Pregunto: Deseo que me digas de que modo me toca a mí durante ese año.
Responde ¡Porque!
Pregunto: ¿Puedes responder a mi pregunta?
Responde: No.
Pregunto: Ya que no me puedes responder te pregunto de nuevo: yo
¿Que puedo hacer y en que puedo ayudar?
José Luis te respondo a lo que tú me has dicho y todo lo que debes y puedes y tienes que hacer es: “Da y Pide” graba mi nombre en tu mente, pon siempre mi nombre en tus escritos “Yo Soy” y llévame a todas partes contigo.
Pregunto: todo esto que me dices es muy bonito.
Pregunto: ¿Cuál es mi misión?
Responde: Llevarás el Amor como Estandarte.
Así finalizo, al momento, tuvimos sin parar otra comunicación que nos comunicó lo siguiente:
José Luis, ayuda a mis hermanos, quiero más de ti, salva a mis hijos y busca alla donde se encuentren.
Pregunto: ¿Yo que puedo hacer?
Responde: Todo, ya que tienes toda mi ayuda José Luis, no puedo hablarte más claro.
Pregunto: ¿Por qué no puedes hablar más claro?
Responde: La ley para todos es igual, todo ya te lo he dicho.
Mi amigo pregunta; ¿Quién es José Luis?
Responde: Uno de mis hijos mayores.
Así finalizó estas comunicaciones.
Después de todo esto que se nos comunicó, mi amigo y yo decidimos tomarnos un pequeño descanso y tomarnos el buen café que nos preparo su esposa. Mientras nos tomábamos el café, estuvimos comentando todo lo que hasta esos momentos nos había sucedido con estas dos comunicaciones y como en sábados anteriores, nuestros pensamientos, y nuestras ideas hacia tales eventos, nos tenían demasiados desconcertados nuestros cerebros era un hervidero de preguntas y de respuestas, no sabíamos que pensar, no sabíamos que decir, todas las preguntas y respuestas eran tan correctas que llegamos a pensar ¿Será cierto todo lo que nos comunican?
¿Seremos nosotros quién realmente nos digamos todas las respuestas?
Estas y muchas más nos hacíamos hasta que llegamos a una conclusión y esta conclusión fue: que nosotros no podíamos darnos esas respuestas, era imposible que dos personas dieran estas respuestas. Mi amigo y yo seguíamos tomándonos nuestro buen café y dialogando sobre todo lo que nos ocurrió durante esas dos comunicaciones una vez terminamos nuestro café, decidimos de nuevo intentar comunicar,  en esos mismos instantes se nos comunica lo siguiente: Soy una “Salamandra del Fuego Elemento” y mi nombre es “Bodu”.
Mi amigo y yo nos quedamos sorprendidos por esta comunicación y decido preguntar:
¿Qué deseas comunicarnos?
Responde: La raza humana acabará pronto, por Amar tanto la violencia.
Todas las respuestas que se nos ha dado desde un principio, todas eran increíbles de pensar, increíbles que sean ciertas a pesar de que no se puedan creer pero ahí están por muy increíble que sea para nosotros como para todas aquellas personas que puedan leer mis comunicados.
Pregunto: ¿Tú nombre que significa?
Responde: Significa “Luz”.
Pregunto: Háblanos de mi amigo y de mí.
Responde: Sois raros ejemplares.
Pregunto: ¿Por qué dices que somos raros ejemplares?
Responde: Porque Amáis. José Luis tu palabra sonará libre deseo que me des tu “Alma”.
Pregunto: Por qué quieres mi “Alma”.
Responde: Para ser como tú.
Le respondo: Mi “Alma” sólo me pertenecer a mí y al “Todo” ni te la doy a ti, ni a nadie, y yo te ordeno en el nombre de quién “Yo Soy” que cambies de actitud.
Responde: Te pido perdón, ignoraba que sabias tu “Rango Universal”.
Pregunto: Entonces ¿Sabes quién soy?
Responde: Sí, un “Creador”.
Pregunto: “Bodu necesito saber más sobre vosotros y de vuestro “Reino del Fuego”.
Responde: ¿Cuántos seres de mi Reino del Fuego necesitas?
Contesto: Necesito a 12 seres de tu Reino para saber la “transmutación”.
Responde: Mi Rey está aquí habla con el.
Pregunto: Que se presente tu Rey y que me diga su nombre.
Responde: Mi nombre es “Diyin” y sólo yo puedo concederte a estos seres de mi Reino.
Pregunto: Entonces te pido que me des esos 12 nombres de los seres de tu Reino.
Responde: Así lo haré te daré sus nombres y cada uno sus virtudes que son:
1º su nombre es: Diyin que significa: Ideas.
2º su nombre es: Doem, que, significa: Amor.
3º su nombre es: Ligt, que, significa: Curación.
4º su nombre es: Selop, que, significa: Sentimientos.
5º su nombre es: Balak, que significa: Calor.
6º su nombre es: Bountn que, significa: Imaginación.
7º su nombre es: Pogh, que, significa: Fuerza.
8º su nombre es: Saligh, que, significa: Caminos.
9º su nombre es: Tusan, que, significa: Energía.
10º su nombre es: Rama, que, significa: Plasmación.
11º su nombre es: Pigh, que, significa: Telepatía.
12º su nombre es: Fanoa, que, significa: Meditación.
Pregunto: “Diyin”, gracias por haberme dado los 12 nombres de tus seres y con todo o que cada uno de ellos pueden realizar.
Responde: José Luis, el numero 11 de mi “Elemento del Fuego” debes de trabajarlo con el “Elemento del Aire”.
Pregunto: En vuestro mundo del Fuego ¿Cómo sois?
Responde: Como en el vuestro “Machos y Hembras”.
Pregunto: Los nombres que me has dado ¿Son machos o hembras?
Responde: Machos, porque son más activos que las hembras.
Pregunto: ¿Que color tienen los seres de tu Reino?
Responde: Sus colores son: para los machos su color es rojo y verde para las hembras.
Pregunto: ¿Por qué no me hablas de las hembras?
Responde: Ocultamos a nuestras hembras porque son muy “Creativas”.
Pregunto: ¿Qué más nos puedes comunicar?
Responde: Por hoy nada más “Adiós”.
Así termino esta comunicación tan increíble.
Esa misma noche mi amigo y yo decidimos dar por terminada nuestras comunicaciones ya que era demasiado fantástico, tan increíble he imposible de creer todo, pero escrito está y comunicado por estos seres y como siempre digo se crea o no se crea, así es, así está escrito y así está relatado.
Después de un buen rato de hablar y de comentar toda la información que nos dio este ser, me despedí de mi amigo y de su mujer hasta el sábado próximo.
Durante toda la semana como las anteriores estuve pensando en todas estas comunicaciones pero sin llegar a comprender el por qué se nos daban. Mi intención y mi cabeza, me decía que debía de decírselo a alguna persona que supiera sobre todas estas comunicaciones pero no conocía a nadie con quien poder relatárselas, porque si las comento con alguien que no entienda un poco sobre las comunicaciones, me dirían que todo lo que yo le digo es pura fantasía, pura imaginación y hacerme notar hacia las demás personas, he incluso me podrían decir que estoy un poco o demasiado “Loco” así que tanto mi amigo como yo, decidimos no comentarlo con nadie y seguir hasta donde fuera posible nuestras comunicaciones mi interés y el de mi amigo iban en aumento hacia estas comunicaciones al igual que mi amigo y estábamos deseando que llegara el sábado para comenzar de nuevo si eran posibles nuestras comunicaciones así que llego el sábado siguiente y me dirigí hacia la casa de mi amigo para reanudar un sábado más estas comunicaciones tan sorprendentes. Una vez que llegue a su casa como todos los sábados su mujer nos preparo un buen café y después de tomarlo nos relajamos un poco, después de relajarnos, esperamos nuestra comunicación si es que llegaba.
Como siempre pasaba, me dispuse a dar comienzo la comunicación y pregunto: si es posible, deseamos tener comunicación.
Siguiente comunicación.
Sí, ya está abierta nuestra comunicación puedes preguntar José Luis.
Pregunto: Quién eres y dime tu nombre.
Responde: Mi nombre es “Samu” pero “El” es nombre “Divino”.
Cómo siempre digo, las respuestas son increíbles
Pregunto: quién es “El”
Responde: “El” es mi Padre y el tuyo.
(De nuevo una respuesta increíble) y vuelvo a preguntar: háblame de los elementos del Aire, Agua y Fuego.
Responde: José Luis, con cada uno de estos elementos tú tienes que comunicar con ellos ya que hace tiempo ya comunicaste con el elemento del Fuego, ¡Te acuerdas!
Contesto: Sí
Responde: Ahora cierra durante unos momentos porque quiero daros paso a vuestra comunicación ¡cierra ya!
Así lo hicimos cerramos durante unos minutos en los cuales mi amigo y yo estuvimos comentando sobre esta nueva comunicación, después de pasar unos minutos, de nuevo nos pusimos a intentar comunicar de nuevo y esto es lo que se nos comunicó:
Responde: Soy “Diyin” ¿Que es lo que deseas de mí José Luis?
Contesto: Deseo que me digas los nombres de las hembras de tu Reino.
Responde: Tus deseos no me sirven.
(Extrañado por esta respuesta le vuelvo a preguntar) ¿Por qué no te sirve mí pregunta?
Responde: Porque no es correcta tu pregunta.
Pregunto: ¿Por qué no es correcta mi pregunta? ¿Tú sabes con quién estas hablando?
Responde: ¡Dímelo tú!
Cómo tú sabes y como me lo comunicaste hace unas semanas soy un “Creador” y como tal, te pido que me des los nombres de las hembras de tu Reino,
Responde: Lo que tú me dices no es suficiente.
Contesto: En el nombre de la “Luz”.
Responde: No es suficiente.
Vuelvo a preguntar: en el nombre de “Dios”.
Responde: No es suficiente.
Vuelvo a preguntar: en mi nombre.
Responde: No es suficiente.
Con todas estas preguntas y respuestas ya estaba poniéndome un poco nerviosos, mi amigo se da cuenta de todo y me dice:
José te lo está poniendo duro, tendrás que darle la clave. Yo no estaba de acuerdo pero no tuve más remedio que darle la clave a “Diyin”.
Al momento de darle la clave a “Diyin” su respuesta fue ahora sí.
Responde: ¿Cuantas hembras de mi “Reino” deseas?
Contesto: Deseo que me des los 12 nombres.
Responde: ¿Estás seguro?
Contesto: Sí, estoy seguro.
Responde: José Luis, las hembras son muy fieras y hay que saber controlarlas.
En esos momentos mi amigo hace este comentario: me imagino que las hembras del Fuego son peligrosas y continuamos con nuestra comunicación con este ser del Fuego llamado “Diyin” y le vuelvo a preguntar:
“Diyin” puedes darme los nombres las hembras del Fuego.
Responde: Te lo vuelvo a repetir son muy “peligrosas” y os pueden hacer mucho daño.
Contesto: Si tanto daño nos pueden hacer cómo tú dices, más vale que no nos des sus nombres.
Responde: José Luis, la semana pasada te concedí a 12 nombres de los seres de mi “Reino” puedes siempre que tú quieras llamarlos sin necesidad de que vuelvas a pedírmelo a mí directamente. Un ser de mi “Reino” quiere decirte una cosa, su nombre es “Saling”.
Pregunto: “Saling” ¿Cómo podemos comunicar contigo?
Responde: Directamente y mentalmente
Contesto: La comunicación mental nos puede fallar.
Responde: No, y no está permitido desconfiar de todo lo que te estamos comunicando.
Pregunto; Saling si tu misión son los “caminos” el de mi amigo y yo: ¿Cuales son?
Responde: el vuestro es “Armonía”
Pregunto: ¿Qué significa Armonía?
Responde: Significa: “Guía y Acompañamiento”
Pregunto: Saling además de los colores rojo y verde existen más colores.
Responde: Pregunta a mi Rey.
Pregunto: Diyin, además de los colores Rojo y Verde tenéis más colores.
Responde: No, no hay más.
Pregunto. Diyin podemos comunicar con el elemento del Agua.
Responde: Podéis comunicar pero es mi enemigo como tú comprenderás.
Pregunto: Con el elemento del Aire.
Responde: Sí, si así os lo permite.
Pregunto: Diyin, cual es vuestro símbolo.
Responde: Nuestro símbolo es un triángulo que significa: Cielo, Aire y Espíritu.
Pregunto: Vuestro Espíritu ¿Cómo es?
Responde: Nuestro Espíritu es “Universal Colectivo” pero el tuyo es propio.
Pregunto: Deseas comunicarnos alguna cosa más.
Responde: No, estudia todo lo que te hemos dicho.
Así finalizo nuestra comunicación.
Bien, después de esta comunicación ya no puedo decir nada más, lo único que se me ocurre es decir lo que siempre digo “increíble”.
Mi amigo y yo descansamos durante una hora para digerir todo lo que se nos había comunicado este ser y en vista del éxito que teníamos decidimos reanudar de nuevo si era posible una nueva comunicación.
Pregunte: Deseo tener comunicación con el ser del elemento del Agua, la respuesta no se hizo esperar y nos comunica:
Mi nombre es “Nhuthog” y soy un ser elemental del “Elemento Primario” o primero del Agua.
Todo lo que se nos estaba comunicando era increíble, excitante, imposible de entender y menos de comprender, pero ahí estaban todas las comunicaciones.
Siguiendo la comunicación pregunto: Llamo al ser de Agua.
Responde: mi nombre es Nixan y deseo que me digas tú Verdadero nombre.
Contesto: ¿Por qué deseas que te de mi Verdadero nombre?
Responde: Porque sólo así tendrás acceso.
Después de darle mi verdadero nombre Universal me dijo:
Ahora sí tienes acceso a que te diga lo que quieres saber.
Pregunto: Deseo que me digas como se puede realizar la “Transmutación del Elemento del Agua”.
Responde: José Luis, tienes que saber y conocer todos los Elementos y “Absorberlos en ti”.
Pregunto de nuevo: Llamo al elemento del Aire.
Responde: Mi nombre es “Paralda” y yo soy el ser del Aire.
Pregunto: Cuándo necesite de tu Elemento del Aire ¿Cómo puedo realizarlo?
Responde: Debes “transmutarme en ti”.
Pregunto: ¿Que yo puedo transmutarme en ti?
Responde: Sí, porque eres tú quien tendrá que realizar la “transmutación”.
Pregunto: ¿Quiénes son las “Silfidas”.
Responde: Tú ya lo sabes, son los seres que componen mi Reino.
Así termino esta comunicación.
  Al momento se nos dio esta otra comunicación.
Mi nombre es “Pureza”.
Pregunto: deseas comunicarnos algo a mi amigo y a mí.
Responde: Sí, sois buenos.
¿En que grado se encuentra la tierra en “Pureza”?
Responde: Menos 8.
Pregunto: ¿Cuántos grados nos quedan?
Responde: Menos 10 grados.
Pregunto: ¿Existe alguna forma para que la Tierra cambie de grados?
Responde: Depende del hombre.
¿Cómo podemos ayudar mi amigo y yo?
Responde: Lo primero que tenéis que hacer es ayudaros primero a vosotros mismos.
José Luis, te digo “Conócete a ti mismo”.
Pregunto: ¿En qué consiste “Ascender en Pureza?
Responde: En “Conocimiento, en Sabiduría, y en Bondad”.
Con esta respuesta tan bella termino por esa noche nuestras comunicaciones.
Que puedo decir de todo lo comunicado, la verdad no lo sé, lo único que se me ocurre y que puedo decir es “increíble”. Con esta última comunicación me despedí de mi amigo de su mujer y de su hijo, hasta la semana próxima.
Llego el sábado siguiente como los demás sábados, mi amigo y yo nos dispusimos como otros sábados a realizar nuevas comunicaciones, así que nos pusimos manos a la obra y realizo la primera pregunta: ¿Deseo comunicar con “Samu” la respuesta no se hizo esperar y se nos comunica:
Hola, soy Samu” ¿Que deseas?
Contesto: Mi amigo me dice que no eres coherente.
Responde: No, soy “Maravilloso” y te digo:
El número (60) es el número del “Alimento secreto”.
El número (30) es el “Movimiento del Aire”.
El del “Agua” es el número (40)
Todo esto que te digo José Luis, es “Numerología Cósmica”.
Os pregunto: ¿Conocéis a “Abracxas”
Contesto no y pregunto: ¿Quién es “Abracxas?
Responde: es el “Genio del Fuego Cósmico”. El número (6) es el “enlace” con el Todo. Os daré una formula para poder “Conectar con Abracxas” y esta formula es: colocad su nombre en forma de triángulo comenzando por la letra “A” desde arriba, esto hacerlo dentro de un triangulo rojo, después en vuestra casa colocarlo arriba de vuestro techo esto os hará no tener ningún incendio dentro de vuestra casa.
Pregunto: ¿Se puede sacar el nombre de cualquier fuerza?
Responde: Sí. José Luis, si pones tu nombre multiplicarás tus virtudes.
José Luis, tú nombre debe de llevar tres triángulos.
Así termino esta corta comunicación.
Sin darnos tiempo a mi amigo y a mí a descansar durante unos momentos, surgió de nuevo esta comunicación comunicándonos lo siguiente y dirigiéndose a mí más concretamente y me comunica: José Luis, voy a ir a tu casa a trabajar.
Contesto ante esta comunicación tan extraña: ¿Quién eres y a dónde perteneces?
Responde: Pertenezco a tu “Padre” y trato de toda la zona mental. José Luis, yo ataré todas tus trabas, a ti voy soy “Vof- Vu-3.
Pregunto: Deseo que me digas cómo vas atar todas mis trabas ahora ya que estoy con mi amigo Pepe.
Responde: Tienes razón pero antes te voy a comunicar una cosa que te interesa saber.
Pregunto; ¿Qué cosa?
Responde: Mañana pon una sabana a remojo la pones al sol con romero y déjala secar una vez seca, duerme encima de la sabana porque eso hará que te limpie de todas las bajas vibraciones y tu vida cambiará y será más armoniosa.
José Luis, cada vez que aprendas algo, pide a la “Divina Presencia” que te acompañe y cada vez que hagas algo con tus manos, que sean sus manos que la Luz os acompañe, os amo en la Luz, la Luz de la “Divina Presencia”, siempre os acompañará.
Pregunto: ¿Cuando podré de nuevo comunicar contigo?
Responde: Cuando la Providencia” lo decida.
Así de nuevo termino nuestra conversación con este ser.
Después de esta comunicación tan bonita, mi amigo y yo nos dispusimos a tomar nuestro café que tan bueno nos lo hacia su esposa y así poder comentar todo lo que hasta en esos momentos se nos había comunicado. Después de tomarnos nuestro café y dialogar durante un buen rato, nos dispusimos hacer la última comunicación si era posible, así que de nuevo comenzamos la comunicación y como siempre no se hizo esperar y se nos comunica lo siguiente:
Soy 7 - 4, del “Planeta- Maldek” mi planeta está amenazado por fuerzas muy poderosas.
Pregunto: ¿Qué deseas comunicarnos?
Responde: Vosotros estáis en el “futuro”. Puede ser que en vuestro tiempo ya no exista nuestro “Planeta - Maldek”.
Pregunto: ¿Por qué nos das esta comunicación?
Responde: Nos comunicaremos próximamente sobre el tema de los “Kings Planetarios”. “Kinich-Ahu” es la estrella y pertenece a este sistema, no puedo continuar más ni comunicaros más por ahora.
Así termino esta comunicación.
Cansados mí amigo y yo por esa noche, nos despedimos hasta la semana próxima para realizar nuevas comunicaciones. Transcurrió de nuevo otra semana y de nuevo fui a casa de mi amigo para tener estas comunicaciones tan asombrosas y tan increíbles.
Como siempre mi amigo y yo después de que su mujer nos hiciera su buen café, nos dispusimos a mantener de nuevo nuevas comunicaciones si así era posible, mi primera pregunta fue la que siempre digo antes de que entre una comunicación y pregunto: deseo mantener comunicación y deseo tener conocimiento su respuesta como siempre no se hizo esperar y lo primero que nos comunica es lo siguiente:
Soy “Flaman” José Luis, tu camino “Espiritual” comenzará este mes de Octubre y más concretamente el día 4 de este mes y de este año me conocerás pero no me reconocerás yo seré el “guía” tu “Guía del Génesis” del Mono tu amigo Pepe, es el “Génesis del Dragón”.
El agua es “Media Luna”.
“El Fuego es un Triángulo”.
“El Aire es un Circulo Curvo”.
La “Langosta” se acerca.
Tres luces marcarán el destino.
La Tierra es un “Cuadrado”.
El 27 Paralelo entrará en contacto.
Paralelo 15, entrarán tribulaciones.
La T- 15 se mueve.
Pregunto: ¿Cómo se mueve?
Responde: Siluetas deformadas describen el destino del mono.
Pregunto: ¿Qué siluetas describen el destino del mono?
Responde: Los descendientes del mono. Soy “Flaman” José Luis, cuando duermas te “abrazaré”.
Pregunto: ¿Háblame del Génesis del mono?
Responde: El génesis del mono comenzó hace muchos miles de años.
Pregunto: ¿Qué significa el Génesis del mono? Responde: Es una clave y su clave es: 2+2= 5.
Así finalizo esta comunicación tan extraña.
En todas las comunicaciones que mi amigo y yo estábamos recibiendo cada vez eran más raras de entender y de comprender, y por mucho que él y yo hablábamos, no llegábamos a ninguna solución así que me despedí de mi amigo hasta la semana próxima.
Siguiente comunicación.
Después de toda una semana de repasar todas las comunicaciones llego el sábado y me dirigí como todos los sábados a casa de mi amigo para tener si así era posibles nuevas comunicaciones. Como siempre su esposa nos preparó un buen café y nos dispusimos a contactar, el contacto no se hizo esperar y se nos comunica:
Mi nombre es “Towo Elemento del Aire” viajo y tengo la misión de encontrar un “Anillo” para destruir al “Maligno”.
Pregunto: ¿Para qué sirven estos anillos?
Responde: Estos “Anillos” fueron dados a varias “Razas” sígueme con las “vibraciones” “Cuantifica el medio de “Vibración” entre tú y yo y te digo: El lobo que oye es más peligroso que el “Orco” que se teme, pero dónde está el “Huargo” ahulla y el “Orco” ronda. Si la huya que “Roe” sale del “Pedregal”, viene tormenta.
José Luis, recuerda que no es oro todo lo que reluce y que no todas las personas “Andan Perdidas”.
Así termino esta comunicación, sin poder como siempre mi amigo y yo saber a qué se refería.
Siguiente comunicación.
Mi nombre es “May” y soy y pertenezco a “Egipto” todo es “Atemporal” vosotros estáis a 4000 años de mí.
Lo que después nos comunico no lo escribo porque fue una palabra soez y fuera de contexto así finalizo esta pequeña comunicación.
Después de estas dos comunicaciones mi amigo y yo paramos durante un buen rato para dialogar sobre estas comunicaciones y a la vez tomarnos café y despejar nuestras mentes cosa que nunca podíamos aclarar.
Después de haber descansado durante un buen rato, nos dispusimos de nuevo a “contactar” si era posible y no se hizo esperar.
La siguiente comunicación que obtuvimos fue esta:
“Opera” rareza de la naturaleza. “Lintropio Operante” es el “Germen” que estudia la “Hidroterapia” y media la “Exuberancia Cristalizada” todo sirve para “Sintetizar los Lintropedos”.
Mi nombre es “Pakman” y procedo del planeta “Nabo len”. Mi planeta está en el 5º sistema de “Ah derraman”.Determinando el factor “J- 3” es un mundo anterior a “M-4-N-2-Q-4” literalmente “Movible”, esencialmente “Vibra” esquema geométrico del “Ocaso Material”.¿Sabes cuantos años es un día en nuestro Universo?
Mi contestación como es normal le dije: No ¡Dímelo!
Responde: 100.000 años de tu tiempo. La tierra corre peligro, están cerca los días tenebrosos.
Así termino esta comunicación.
¿Que puedo decir de los 100.000 años? ¿Qué puedo decir de esta comunicación? La verdad que nada, porque nada entiendo.
Esa misma noche mi amigo y yo seguíamos con ganas de tener más comunicaciones, así que seguimos intentando comunicar hasta que de pronto surgió esta nueva comunicación que dice así:
Soy Tania” pertenezco al planeta “Venus”.
Pregunto: ¿Por qué has venido?
Responde: Porque os recibo bien.
Pregunto: ¿Tania cómo está la tierra?
Responde: ¡A qué niveles te refieres!
Pregunto: Me refiero a su “Aura”.
Responde: El “Aura” de la tierra está a unos niveles del color “Oscuro”.
Pregunto: ¡Y su nivel energético!
Responde: Los niveles energéticos de la tierra, están muy “Rojizos”.
Pregunto: ¿Cómo es tu mundo? ¿Dónde vivís?
Responde: Vivimos bajo la superficie de nuestro planeta. Nuestro mundo es “subterráneo” y es muy “Bello”.
Pregunto: ¿Cuanto tiempo hace que estuvisteis en nuestro planeta?
Responde: Hace 12.000 años de tu tiempo y fue en ese tiempo cuando termino y fue destruida la “Atlántida” y toda su tribu barbarie.
Pregunto: ¿En que o en quién creéis?
Responde: Creemos en el “Creador”.
Pregunto: ¿Os puedo llegar a ver en algún momento?
Responde: Espera un momento.
Durante unos momentos estuvimos esperando hasta que de nuevo me comunicó.
Posiblemente, posible “Avistamiento” el día 2 de septiembre.
Extrañado por esta respuesta y lógicamente sin confiar seguí la comunicación pregunto: ¿Dónde será el encuentro?
Responde: en Valencia, en lo que llamas “Playa del Saler” serán 38 grados norte, 8 grados este a las 18 horas.
Pregunto: ¿Cómo es posible a esa hora y con tanta luz?
Responde: Por eso no te preocupes, posiblemente “Embarques” ¡ven preparado!
Estas respuestas para mi amigo y para mí eran inauditas, sorprendentes, inimaginable para cualquier persona con un poco de conocimiento y con un poco de sentido común, pero ahí estaba la comunicación) como no sabia que preguntar, me acordé que otro amigo sabiendo todo lo que hacia me dijo un día ¿Por qué no preguntas cuando comuniques un sueño que tuve y no sé cómo relacionarlo?
Así lo hice y seguí preguntando a “Tania”.
¿Qué significan estas tres letras?
DI.
DU.
KA.
BUDA.
Responde: DI significa Gobierno Económico.
DU significa Gobierno Social.
KA, significa Manifestación de un principio superior humano.
BUDA, significa el principio Superior.
Así termino nuestra comunicación.
Nueva comunicación.
Cómo siempre hago mi llamada, la respuesta no se hizo esperar y mi primera pregunta es:
¿Quién eres y qué deseas comunicarnos?
Responde: Latitud 7- canasta-4- Virgo-3. Soy “Mara” y quiero hablaros de los elementos del “Agua”, “Aire”, Fuego” y “Éter”.
Mi respuesta no se hizo esperar y le contesto a su pregunta: Gracias “Mara” pero lo que nos comunicas ya lo conocemos, pero lo que sí quiero que me digas: ¿Para que sirve todo esto que me dices?
Responde: Sirve, para concretar todo el “Paralelismo” perpetrado en el Universo y estas son las coordenadas “Hiper- Espaciales” 48- R- A. mantenidas por dicho Universo a niveles Elementarios” es una maquina Elementaria Preestablecida a niveles mentales.
Así termino esta comunicación.
¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo pensar? ¿Qué puedo opinar? La verdad no lo sé, mi cabeza no da para tanto y tampoco la de mi amigo.
Siguiente comunicación.
Cómo siempre seguimos y mi primera pregunta es ¿Quién eres?
Responde: Mi nombre es “Tania”.
Pregunto: ¿A que mundo perteneces?
Responde: Vengo de un mundo muy conocido por vosotros, este mundo pertenece a un lugar en el que todos vosotros estáis mucho y todos aquellos que vienen a mi mundo, dicen que están locos
Pregunto: ¿Cómo se puede acceder a tu mundo?
Responde: Sólo se puede ir a mi mundo “Soñando” porque aquí todo es posible.
El mundo es vuestra Mente y vuestra Mente es el mundo de la “Imaginación”
Pregunto: ¿Conoces a Liana que dice ser del planeta “Venus”?
Responde Sí, y este es tu programa establecido por ellos: L- D- 4- V- 9- y tienes que comunicar con ellos, las coordenadas son estas: 29- G- 8- lo que te he comunicado es una clave para comunicar y vuestra comunicación será “secreta” y “mental” por esa razón no te la puedo decir, además, estas en casa de tu amigo, por eso no te la puedo decir a través de la escritura, por eso te digo que será “secreta y mental” ¡Tania” te observa!
Pregunto: ¿Por qué me observa?
Responde: Secreto.
Pregunto: ¿Cuándo podré comunicar?
Responde: El día 12- M- 24
A continuación se me dice:
A = Aire = Azul = Do = Mente.
E = Tierra = Amarillo = Re = Tierra Física.
I = Fuego = Rojo = Sol = Astral Sentimientos.
O = Agua = Verde = Mí = Sensaciones y Emociones.
U = Espíritu = Morado = Fa = Ovoide.
Así finalizó.
Siguiente comunicación.
Esta comunicación es la más sorprendente, la más rara, la más incomprensible de todas las que tuvimos mi amigo y yo, durante todo el tiempo que estuvimos juntos.
Como siempre al comienzo de cada comunicación, digo unas frases y después de decir estas frases, es cuando comenzamos a tener la comunicación y mi primera pregunta es:
¿Quién eres y de dónde procedes?
Responde: Eloas Flop Calamacanca.
Pregunto: No entiendo nada de lo que dices: ¿Puedes hablar en mi idioma?
Responde: Dimonta Ofreda, Malaca Dalero ¿Mosalomane?
Pregunto: ¿Este idioma que me estás comunicando ¿Cómo se llama?
Responde: Digola.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra vuestro universo?
Responde: Malema 3.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra Malema 3?
Responde: Poaca 5 Namesilaba.
Pregunto: ¿Qué grado de vibración tenéis?
Responde: Graamme, Soma = 4 = 0= 94 Solaca.
La siguiente pregunta que le hice, no sé porque la formule pero fue esta:
Conocisteis en su tiempo a un ser que vivió en nuestro planeta tierra y cuyo nombre fue Saint Germen.
Responde: Mosala Soma = 4 Pacama =67 Buloba Ojata.
Pregunto: Esta es la segunda vez que me dais este mensaje, pero no sé como descifrarlo
¿Qué no conocéis mi idioma?
Responde: Rad = Zul = Catala.
Pregunto: ¿Conocéis nuestro planeta tierra?
Responde: Mane, Rumbacalau ¿Soma?
Pregunto: ¿A cuantos años luz estáis de nuestro Planeta?
Responde: Dimova 6 Camunta Vitaeluda.
Durante años he querido descifrarla pero me ha sido imposible, también es verdad que no ponía demasiado interés porque me era demasiado complicado y después de los varios años que tuvimos esta comunicación, sigo sin saber a que se refiere, y de dónde procede dicha comunicación. Si en cualquier momento o cualquier persona que en su día pueda leer mis escritos y pueda descifrarlo, le agradecería que me lo comunicara.
Así de extraña concluyo nuestra comunicación, sin saber quienes eran.
Siguiente comunicación.
Soy “Mara”: Te daré el símbolo.
Pregunto: ¿Cuál es tu misión?
Responde: Decir lo que debo y digo lo siguiente: Rectangularmente se oprime la directriz de las “Coordenadas Bilateral” de la sección “Áurea” consistente en el “Armazón Cósmico” engranado al “Espacio Tiempo” localizado en el vórtice señalando la directriz opuesta a un “triángulo isósceles” contenido en un “cuadrado espacial” en el área media del circulo y conteniendo el anagrama de “Thao” encerrado en una “Espiral Logarítmica” abierta al sur “Cósmico” naciendo de ella la estrella hexagonal que marca la formación “Elíptica” de los “Kings” atrapados en el “tercer planeta” de la estrella de este sistema espaciales.
Los “Kings” se instalaron en tu mundo hace muchos millones de años, fueron con la intención de crear “Túneles Dimensiónales” en el tercer planeta y los demás planetas unos “Piratas Espaciales” lanzaron su “Rayo Sextraón Amnésico” dejando a los “Kings” sin recuerdos y atrapados en el planeta y con su traje “Espacial” todos estos seres al perder sus recuerdos, perdieron su poder antes que todo esto ocurriera estos seres del “Espacio Exterior” acabaron con el 5º planeta llamado “ Maldek”, que es ahora un “Cinturón de Asteroides”.
También acabaron con la civilización del “Planeta Marte” que es ahora un planeta rojo desértico dichos “Piratas” se instalaron en el planeta de “Saturno”.
Los “Kings” (siempre hermanados) comenzaron las guerras entre ellos debido a las guerras después de que terminaron sus guerras algunos de estos “Piratas del Espacio Exterior” bajaron al planeta Tierra haciéndose pasar por “Sacerdotes” y diciendo que era conveniente crear “Religiones” y ponerse a favor de los “Dioses”, para que estos les ayudaran a evolucionar.
Estos seres del “Espacio Exterior” sembraron malos entendidos para crear guerras y acabar los “Kings”. Decían, que el tiempo era “Oro” e implantaron el tiempo de las 12 horas y no el de las 12 horas basado en las “trece lunas”.
Estos “Piratas” que poblaban el planeta de “Saturno” fueron una civilización “Técnica y Psíquica”. Recuerda José Luis, que en el mal está el bien y en el bien está el mal, ya seguiremos otro día.
Así termino.
Siguiente comunicación.
En una de las comunicaciones, conectamos con “Mara” y nos dio unos datos “Cósmicos”. Estos datos se referían a realizar unos símbolos a niveles “Cósmicos” este último símbolo pertenece al símbolo de “Tao”. Es ese momento que “Mara” nos estaba dando este símbolo se cerró la comunicación con “Mara” y se nos comunico lo siguiente:
Responde: Soy “Rafa. 1. Él”. Destruye el símbolo, que te ha dado “Mara” ya que traería graves consecuencias para vosotros.
Pregunto: ¿Por qué traería graves consecuencias para nosotros?
Responde: Este símbolo es muy fuerte a “Niveles Energéticos” y es “Destructor”.
Pregunto: ¿Entonces por qué me lo ha dado Mara?
Responde: Mara, es una entidad del mal pero esa es su misión, aunque a veces se comporte con seres como vosotros de diferente forma acto seguido de comunicarnos todo esto rompí el símbolo y cerré la comunicación
Así termino.
Siguiente comunicación.
Como siempre hago mi llamada, no se hizo esperar y dice así.
Sistemas Configurados “Espacio Temporal” “Archivos Mentales” código
470- B. M. A.
Pregunto: ¿Qué significa esto que me dices?
Responde: La letra “A” significa “Holón Cúa tridimensional”.
La letra “B” significa ““Estructuras”.
La letra “M” significa “Genéticas”.
Pregunto; Holón ¿Qué significa?
Responde: Holón es la Unidad de la Estructura de la Unidad.
Así termino nuestra comunicación.
Siguiente comunicación.
Comienza diciendo:
Tan alta es tu hermosura tan dulce y bella como el sol.
Pregunto: ¿Todo esto que significa?
Responde: Significa: “Sección- Aurica”. El “Poliedro” es el “Reflejo” de la figura media Universal el número sagrado es: O, 618. La medida media humana del hombre es el “Ombligo”.
Al momento se cerró esta comunicación y le siguió esta otra
Explicación estudiada por la “Luz Opuesta” a la directriz quinta esencia del elemento.
Pregunto: ¿Quién eres?
Responde: Soy una energía “Inteligente” que trata de “enseñarte algo” te digo: Los niveles “Altos Superiores” están cerrando esta comunicación.
Así termino.
Siguiente comunicación.
Pregunto: ¿Con quién tengo la comunicación?
Responde: Esencia Éter sabes la “Esencia” que determina la “Circunvalación de una Elíptica”.
Contesto: No.
Responde: Es un “Generador Solar”. Este generador solar es él vuestro llamado “Kinich- Ahu” con 10 “Alas Orbítales” trabajos “Solares” ya que hay que determinar que es un “Holón Cúa tridimensional” y por qué no funcionaron los “módulos de memoria”.
Después del 7º mes del año 99, llegara la “Bestia” más tarde, habrá cambios de los “Polos” los que queden se enfrentaran al nuevo “Sistema Fotónico” reduciéndose el número después habrá tres días de “Oscuridad” después de estos tres días, se recuperará la “Memoria” y los “Kings Planetarios” proseguiréis el trabajo donde lo dejasteis hace los millones de años que ya te comunique, después, volverá a constituirse la “Nación del arco Iris” la causa de la “Amnesia” se encontrará en los planetas de “Saturno y de Júpiter”.
Pregunto: ¿Qué es un Eón?
Responde: Un “Eón” corresponde a un millón de años luz. “Soy el que Soy”.
Contesto: ¿Y yo Soy el que Soy?
Responde: Sí y No.
Pregunto: Sí ¿en qué?
Responde: Sí, en “Potencia” “No”, en lo que mides.
Pregunto: ¿En qué no mido bien?
Responde: En lo que tú abarcas de tu conciencia
Así dio por finalizada nuestra comunicación.
Siguiente comunicación
Cómo siempre realizo mi llamada y al momento recibo la respuesta y me comunica:
Responde: Mi nombre es “Mara”: “Sistemas Galácticos Bunpors-1” te digo:
Este Sistema es “Enfático” dentro las “Coordenadas- Dimensiónales” autodirigidas por el “Yo”.
Pregunto: ¿Cómo puedo entrar a un campo “Dimensional” a través de un campo unificado?
Responde: Cómo quieres entrar, a través de un campo “Bidimensional o Tridimensional”
Pregunto: ¿Cuál de los dos es mejor para entrar?
Responde: El “Bidimensional”.
Pregunto: ¿Cómo puedo acceder a este campo?
Responde: Creándolo.
Pregunto: ¿Y cómo puedo crearlo?
Responde: Escucha y aprende: Crea un “Capto grama” dependiendo de la fase “Lunar” que deberá estar en “Cuarto Menguante” imprimir las coordenadas (25 grados norte y 26 grados este). Configurar la directriz del Polo Norte Geográfico manteniendo la directriz del Polo Norte Magnético y con un Imán “Cuadripolar”.
Forma un Cuadrángulo en torno al sistema dicho y en los ángulos poner el sistema Tierra. Crear una bobina de 30 cm. de diámetro y un metro de longitud y 100 espiras y un cristal de cuarzo en el interior. Conecta la bobina a una corriente continua y pulsante de 300 voltios, frecuencia 12.690 ciclos. Se creará un campo muy similar al “Unificado” y se podrá pasar a otros mundos “paralelos”.
Así termino.
Siguiente comunicación
De nuevo hoy voy a mantener comunicación con otros seres de otros mundos o por lo menos lo intentaré y cómo siempre no se hizo esperar la respuesta que dice así:
Soy “Z-5” Exploración Rutinaria zona del tercer cuadrante Meridional. Pertenecemos al “Planeta “Hartan- 4” este cuadrante “Meridional” está cerca de vosotros y pertenecemos a la “Constelación del Cisne”.
Pregunto: ¿Cómo es vuestra constitución física?
Responde: Es como la vuestra sólo que nuestro color de piel es diferente al vuestro. Somos más bajos que vuestro ser físico humano y nuestras cabezas son más grandes, que las vuestras por ciertas circunstancias del tiempo más adelante tendréis grandes terremotos en vuestro en vuestro Planeta.
Pregunto: ¿Sobre todas estas catástrofes me puedes decir algo más?
Responde: No.
Pregunto: ¿Habéis viajado a otros planetas?
Responde: Sí, a varios.
Pregunto: ¿Estudiáis a los hombres?
Responde: Sí y no, nosotros y vosotros.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra la “Constelación del Cisne?
Responde: Muy cerca de la vuestra.
Pregunto: ¿Qué gobierno tenéis?
Responde: Existen unos determinados “Rangos”.
Pregunto: ¿En que creéis?
Responde: Nosotros creemos en diferentes cosas como vosotros.
Así termino esta comunicación
Siguiente comunicación
Cómo siempre hago mi particular llamada y así me responden.
José Luis, nos veremos en el “Astral” en los próximos meses.
Pregunto: ¿Qué trabajos realizas en tu mundo?
Responde: Soy Científico de “Controles de dirección”. En nuestro mundo se puede aprender todo lo relacionado con la medicina y con toda “Energía Cósmica” y muchas más enseñanzas.
Pregunto: ¿Cómo sois físicamente?
Responde: Parecidos a vosotros, la belleza humana esta muy por debajo de la nuestra ahora tengo que dejarte, acuérdate José Luis de la fecha y del “Astral”.
Así finalizó esta comunicación
Siguiente comunicación
Cómo siempre haga mi particular llamada y pregunto:¿Se puede viajar en este plano físico más rápido que la luz?
Responde: De momento vosotros, no.
Pregunto: ¿En otros planos se puede?
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Qué es un “Cuanto Dimensional”?
Responde: Es una Energía Cuántica que está de momento fuera de vuestro alcance y compresión.
Pregunto: ¿Qué es la Energía Cuántica?
Responde: Esta Energía es una energía que está por debajo de la “Atómica y de la sub. Atómica esta energía sobrepasa los niveles de vuestra física y, además, esta energía se ubica en el plano de esta misma energía cuántica y trasciende y va más allá de la energía sub. Atómica.
Pregunto: ¿De qué está formada ésta energía?
Responde: De “Cuantos y Takiones”.
Pregunto: ¿Cómo y para qué sirve esta energía?
Responde: De momento vosotros no podéis darle una utilidad concreta, pero estáis trabajando con ella.
Pregunto: ¿Cuándo podremos controlarla?
Responde: Cuando se pueda controlar esta energía se podrán abrir puertas “Inimaginables” para vosotros.
Pregunto: ¿Qué es un agujero negro?
Responde: Simplemente es un sol que ha expulsado sus capas exteriores provocando una gran “Explosión” por una “Supernova” y su Núcleo se ha comprimido hasta tal punto de llegar a ser una singularidad en el “Espacio-Tiempo”.
Pregunto: ¿Qué es un agujero de gusano?
Responde: Es un túnel que os puede llevar a un “Universo Paralelo” pero es un viaje que vosotros no podéis realizar porque no estáis preparados para ello.
Pregunto: ¿Hay otros seres de otros mundos que hayan pasado por nuestro planeta por los “Agujeros Negros”?
Responde: No te confundas ni confundáis “Agujeros Negros” con “Agujeros de Gusano”. Un “Agujero Negro” es un túnel que “Conecta” con “Agujeros” distintos y con diferentes lugares del mismo Universo. Los “Agujeros de Gusano” simplemente es un “Agujero” en el cual se pierden las “Nociones del tiempo” porque el “Espacio se curva”.
Así terminó nuestra comunicación
Siguiente comunicación
José Luis, con todo este “Potencial” que tienes puedes obtener mucha información.
Pregunta: ¿Sabes quién Soy?
Contesto: Yo en parte.
Responde: Te digo: No comprendo porque al ser humano le cuesta tanto aprender con lo simple y sencillas que son las cosas y no comprendo porque el ser humano es tan
“Torpe y Destructivo”. José Luis, sigue adelante porque hay mucha ayuda contigo y jamás podré negarte mi ayuda. ¿José Luis, de que estás huyendo? ¿Por qué tienes miedo? ¿Por qué? ¿No será falta de “Indecisión y Confianza? Ten fe y esperanza, porque siempre no salen las cosas como a uno le gustaría que saliesen, todo te llegará a su debido tiempo Estoy contigo y contigo “Uno Soy”.
José Luis, eres, un ser de “Luz” con demasiada faena por cumplir.
Contesto: ¿Yo Soy José Luis?
Responde: No te equivoques, tú eres más que un nombre en aquella “Época” fuiste un ser de “Luz” y “hoy en tu nueva vida” sigues siendo un ser de “Luz” ¡Ya sabes a que “Época” me refiero! Tu misión es muy simple, ser feliz y hacer feliz.
En lo difícil está lo fácil y en lo fácil está la verdad tú ya lo sabes, solamente falta que los demás lo comprendan.
Así terminó nuestra comunicación
Siguiente comunicación
Así da comienzo nuestra comunicación y pregunto:
Pregunto: ¿Quién eres?
Responde: Mi nombre es “Lúes”.
Pregunto: ¿Cómo y de qué manera me comunico contigo?
Responde: Con Fe
Te vuelvo a preguntar: ¿Quién Eres?
Responde: Soy un ser de “Luz”
Pregunto: ¿Por qué tengo un triángulo en el pie?
Responde: “Luz en tu vida, símbolo de tu “Trinidad”
Pregunto: ¿Qué puedo o qué debo de hacer con este símbolo?
Responde: Todo lo que tú quieras que signifique, ten Fe en tu vida.
Pregunto: ¿Tienes alguna cosa más que decirme?
Responde: Sí, tú tienes en “Él” él poder saber sus designios en tu “Mente”.
Pregunto: ¿Qué pasó con los “Kings” en nuestro planeta?
Responde: Ganaron la guerra, pero después no supieron mantener la victoria. Es de ahí de donde proviene la “Amnesia” de tu planeta y del ser humano.
Pregunto: ¿Cómo provocaron la catástrofe?
Responde: Fue provocada por ellos mismos ya que su enemigo fue la importancia personal por la lucha de poderes estáis repitiendo la misma historia y la misma lucha por el poder. El ser humano sí que se da cuenta de todo lo que está haciendo con su ser humano y con vuestro planeta, pero no queréis poner remedio.
Nosotros y otros seres de otros mundos ya lo hemos dicho muchas veces sobre el “Peligro” que corre vuestro mundo, pero seguís estando “Sordos y Ciegos”.
Pregunto: ¿Que temas son los tuyos?
Responde: La filosofía de la vida y la “Alquimia” de todo tipo.
Pregunto: ¿Puedes darme una formula?
Responde: “Transmutar, la transmutación, está el secreto”
Pregunto: ¿Dime una formula para poder “Transmutar”?
Responde: “EGO MÁS ODIO IGUAL A OSCURIDAD Y AMOR MÁS PERDON, IGUAL A LUZ.
Pregunto: ¿Cómo comenzó la “Amnesia” del ser humano?
Responde: Su “Ego” le cegó y así se formuló el cambio con la perdida de su fuente principal: “LA LUZ
Así finalizó nuestra comunicación
Siguiente comunicación
Pregunto: ¿La velocidad de los soles son todos iguales?
Responde: Sí, I-J-B-N- 87.
Pregunto: ¿Quién eres?
Responde: La entidad superior del planeta “Mephirex
Pregunto: ¿Dónde pertenece vuestro planeta?
Responde: A las “Pléyades”.
Pregunto: ¿Eres una entidad física?
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Dónde os encontráis ahora?
Responde: En tu planeta Tierra y somos 84 seres repartidos por todo tu mundo.
Pregunto: ¿Qué misión es la vuestra en mi planeta?
Responde: Infundir ideas en tu mundo.
Pregunto: ¿Respecto a qué o a quién?
Responde: Respecto a vuestra “Evolución”.
Pregunto: ¿De dónde sois descendientes?
Responde: Somos descendientes del planeta que vosotros conocisteis hace muchos miles de años antes, cómo el planeta “Maldek
Pregunto: ¿Tienes conocimientos de los “Planos Paralelos”.?
Responde: Sí, y la velocidad de los “Planos Paralelos” es igual y la misma que vuestro Universo.
Pregunto: ¿Qué es el tiempo?
Responde: El tiempo no existe.
Pregunto: ¿Por qué envejecemos?
Responde: Por el desgaste y fricción del paso por el “Universo”.
Pregunto: El Espacio ¿Es “Fricción”?
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Hay alguna forma de no envejecer?
Responde: Ninguna, ya que todos estamos sujetos a unas leyes.
Pregunto: ¿En vuestro mundo cuantos años vivís?
Responde: Nuestro tiempo es muy diferente al vuestro.
Pregunto: ¿Por qué esa diferencia?
Responde: Por el movimiento de nuestros “Astros”.
Pregunto: ¿Cuántos planetas tienen tu sistema Solar?
Responde: (8) Sistemas.
Pregunto: De esos (8) Sistemas ¿En cuál habitáis vosotros?
Responde: Estamos en él (3º)
Pregunto: ¿Tenéis un sólo Sol”
Responde: No, tenemos (3) Soles en todo nuestro sistema Solar.
Pregunto: ¿A qué estrella pertenece vuestro Sistema Solar?
Responde: Pertenecemos a la estrella o “Constelación de Sirio”.
Pregunto: El planeta que ante has citado, ¿Sabes si estaba habitado?
Responde: No, no existía ninguna raza, pero sigue teniendo vida “Orgánica”.
Pregunto: ¿Habéis tenido conocimiento en vuestro planeta de la raza de los “Kings”.
Responde: No, ya que el planeta “Maldek” y sus habitantes los “Kings” vivieron muchos miles de años antes y nosotros somos sus “Descendientes de aquella raza”.
Pregunto: Las demás razas que viven en mi mundo que no son blancas:
¿De dónde proceden?
Responde: Todas vienen de aquí mismo, de nuestra estrella las “Pléyades”.
Pregunto: ¿Qué raza era la de tu planeta “Maldek” antes de que estallara?
Responde: De la raza blanca.
Pregunto: ¿De dónde surgieron en nuestro planeta las demás razas?
Responde: De la raza blanca surgieron todas las demás razas.
Pregunto: ¿Y cómo surgieron los colores de la raza blanca?
Responde: Mezclando componentes “Orgánicos” de la raza blanca, así surgieron las demás razas de color de tu mundo
Pregunto: ¿Estos componentes “Orgánicos” se realizaron “Genéticamente”.
Responde: Más o menos.
Pregunto: ¿Puedes decirme ese más o menos cómo es?
Responde: No, seria una falta muy grave y no nos está permitido a nadie de ningún mundo revelar su secreto.
Pregunto: ¿Vuestra “Atmósfera” es igual a la nuestra?
Responde: Sí, pero nuestra temperatura es mayor que la de vuestro planeta.
Pregunto: ¿Podremos tener algún día “Contacto” con vosotros?
Responde: No por el momento, pero se está trabajando para ello.
Pregunto: ¿Para cuando o qué año se podrá tener ese “Contacto” con vosotros?
Responde: Para el año 2013.
Pregunto: ¿Existe alguna “Confederación – Planetaria?
Responde: No.
Pregunto: ¿Estáis unidos a otras razas o planetas?
Responde: No.
Pregunto: ¿Qué altura tenéis?
Responde: 190 cm.
Pregunto: ¿Qué problemas tendremos cuando se efectúen los cambios en nuestro planeta y a qué niveles?
Responde: En el año que antes he citado vuestro sistema será un sistema “Binario”.
Pregunto: ¿Entonces quieres decir que pasaremos a otra “vibración” distinta y física?
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Por qué?
Responde: Porque entraréis en una “Orbita” muy distintas a la cual os encontráis hoy.
Pregunto: ¿La Tierra pasará a la Orbita” del planeta “Venus”? ¿O pasará a otra “Orbita” muy distinta?
Responde: Sólo entrareis en la Orbita” de un Sol mayor de nuestra “Galaxia”
Pregunto: Con esto quieres decirme que entraremos en la Orbita de Alción”.
Responde: ¡Posiblemente!
Pregunto: ¿Cómo es la luz de Alción?
Responde: Es una “Gigante Roja”
Pregunto: ¿Qué me puedes decir sobre esta “Gigante Roja?
Responde: Sólo te diré que habéis estado cercanos a esta estrella roja durante los últimos 3000 años.
Pregunto: ¿Qué ocurrirá cuando pasemos en el año 2013 a la Orbita de este Sol?
Responde: Lo que ocurrirá será que cambiaréis del Brazo Espiral Galáctico”.
Pregunto: ¿Qué significa que cambiaremos del “Brazo Espiral Galáctico?
Responde: Cómo tú ya sabes, nuestra “Galaxia” es una “Espiral” que tiene distintos brazos.
Pregunto: ¿Qué ocurrirá en nuestro planeta para que se produzca todo este cambio?
Responde: En la tierra no pasará nada.
Pregunto: Cuándo entremos en el “Sistema Binario” de este Sol: ¿Qué cambios se producirán?
Responde: La “vibración” de los cuerpos físicos se “Elevará” y serán más “Sutiles”.
Pregunto: ¿Podremos soportar esas “Vibraciones”?
Responde: No todos, por eso son el determinado trabajo o función la que estamos realizando en vuestro planeta.
Pregunto: ¿Creéis en Dios?
Responde: ¿Qué Dios? El que vosotros habéis creado
Pregunto Háblame de la Creación.
Responde: Los conceptos de la Creación en nuestro mundo son muy distintos a los vuestros.
Pregunto: ¿Qué concepto tenéis de Dios?
Responde: Todo es Creación en el Universo.
Pregunto: ¿Quién Creó los Universos?
Responde: No hay principio.
Pregunto: ¿Existen “Jerarquías” a niveles evolutivos en el Universo?
Responde: Existen grados evolutivos dentro de distintos niveles de “Existencia”.
Pregunto: ¿Tenéis conocimiento de un hombre que vivió en nuestro mundo y que fue llamado “Jesús de Nazare”?
Responde: Fue un “Enviado” como nosotros lo somos hoy, pero con una función muy especial para esa época.
Pregunto: ¿Quién es “Cristo”?
Responde: Más acertada la pregunta seria ¿Qué es la Energía – Cristica”?
Pregunto: ¿Entonces te pregunto: ¿Qué es la Energía - Cristica?
Responde: “Energía Luz” a la cual y para la cual, vosotros estáis siendo preparados.
Cuando digo vosotros, me refiero a todos los seres humanos.
Pregunto: ¿Puedes hablarnos individualmente?
Responde: ¡Preguntas concretas!
Pregunto: ¿Habrá una escala de vibración para los seres humanos, para cuando llegue el cambio?
Responde: No, no habrá ninguna escala de vibración, sólo los que lleguen pasarán.
Pregunto: ¿Yo creo que si que hay una escala de vibración?
Responde: Ahora puede que haya una determinada escala, pero cuando llegue el momento del cambio no existirán escalas de esa vibración, sino todos los que estén preparados para entrar tendrán la misma vibración.
Pregunto: ¿Qué edad con relación a nosotros tenéis?
Responde: 87 años.
Pregunto: ¿Y en tú planeta qué edad soléis alcanzar?
Responde: En vuestros años la edad de 130 años.
Pregunto: ¿Háblame de la “Numerología”?
Responde: La Numerología es una ciencia Universal, por eso no puedo, ni debo, contestar.
Pregunto: ¿Se os puede ver?
Responde: Estamos mezclados con vosotros pero camuflados, además, tenemos prohibido descubrir nuestra identidad.
(Mi amigo Pepe pregunta) ¿Podrías describirme algún ingenio sobre la “Antigravedad”?
Te respondo Pepe: ciertos secretos en manos inadecuadas son peligrosos.
Yo José Luis te pregunto ¿Llegaré a encontrar lo que yo deseo? Y ¿cuándo lo encontrare?
Responde: José Luis: no puedo hablarte del futuro.
Pregunto: ¿Qué pasaría si me hablases del futuro?
Responde: No lo sabemos todo y aunque lo supiera no te lo podría “Revelar”.
Pregunto: ¿Qué más nos puedes comunicar?
Responde: Encantado de poder comunicar con vosotros.
Así termino.
Nueva Comunicación.
De nuevo estoy en casa de mi amigo y esta es la comunicación.
José Luis te digo: El primer mundo es un mundo “desolado” por las guerras, hace mucho frió y nieva mucho, además, están en el invierno “Nuclear”.
El “Paralelo (2) es un mundo comunista.
El número (3) es regido por Francia desde la conquista del líder “Napoleón”.
El número (4) es un mundo que corresponde a mi “Escala” y este mundo “estalló” por una guerra “Nuclear”.
El número (5) es un mundo “maravilloso” su gente es “estupenda” y acogen a todo el mundo, con Amor.
El número (6) acontecen “Terremotos” por la “enajenación- política”.
El 15, es el vuestro.
Ahora os digo: Si queréis realizar lo del “espejo” podéis hacerlo y llegará un momento que veréis hablar a los que percibáis a niveles mentales a todos los “dobles” que veáis, dentro y fuera de los espejos ¿Verdad que tú me comprendes José Luis?
Contesto: Sí, te entiendo
Así finalizó esta comunicación.
Así finalizaron estas primeras comunicaciones.


A continuación siguieron las siguientes comunicaciones que tuve tambien, antes de empezar a escribir mi primer libro.
(LAS COMUNICACIONES de mi LIBRO estan relatadas a partir de PARTE I Capítulo I)
(Estas comunicaciones empezaron en el año 1997)
Todo comenzó estando solo en mi casa y decidí si era posible mantener una comunicación con otros seres de otros mundo cuando decidí realizar esta comunicación, fue porque anteriormente ya tuvimos un amigo y yo comunicaciones con estos seres que he citado hace un momento, pero yo deseaba saber más, deseaba conocer otras formas de vida aunque fuese a través de una comunicación.
Este amigo y yo mantuvimos esas comunicaciones en su casa, pero después de un tiempo dejamos de tenerlas, por eso he dicho, que después intente tenerlas yo sólo en mi casa de esta forma comencé a recibir estas comunicaciones que a continuación relato.
Primera comunicación.
Realizo mi llamada y me dice: Están aquí, están contigo y están a tu lado.
Pregunto: ¿Por qué conmigo y a mí lado?
Responde: Ya lo sabrás a su debido tiempo.
Todo esto es muy extraño, replico.
Responde: Te extraña porque no sabes.
¿Qué debo saber? pregunto.
Responde: Más de lo que sabes.
Pregunto: ¿Que es lo que yo sé?
Responde: Mucho, ya lo comprobaras. Solamente te pido que tengas paciencia porque todo debe de estar en su sitio y en su lugar, tendrás muchas caídas pero te levantaras, te criticarán y serás olvidado por muchas personas que dicen que te quieren y que te aprecian, pero lo superarás. Te encontraras sólo y sin fuerzas para seguir, será entonces cuando tendrás que ser más fuerte de lo que eres sólo entonces encontraras tu Verdadera fuerza.
Así de corta termino esta comunicación.
Nueva comunicación.
Pregunto: ¿Podemos comenzar?
Responde: Sí, cuando tú quieras, además, te daremos toda la información que debes conocer y saber.
Pregunto: ¿Qué diferencia existe entre vuestros seres y los nuestros?
Responde: Sólo te puedo decir que somos diferentes a ti. Nuestros seres son “Estudiosos del Universo” y de sus habitantes cómo tú lo eres en tu mundo, nosotros pertenecemos a unos “Estados” diferentes al tuyo.
Pregunto: ¿Adónde pertenecéis?
Responde: Pertenecemos a unos mundos “Unidos”. Somos “Mensajeros” y venimos de la “Gran Energía. Pertenecemos a una “Escala, a unos “Estados”, a una Vibración y a una “Fuerza” distinta a la vuestra.
(Nota: unas veces dicen a la vuestra y otras a la tuya)
José Luis, no quieras saber más de lo que de momento no puedes saber hasta que todo se te diga, además, os decimos que os “Unifiquéis”, nosotros estamos en unos “Mundos de Paz y Conocimiento”.
Pregunto: ¿Quiénes tenemos que unificarnos?
Responde: Todos los seres humanos.
Pregunto: No sé por qué realizo todo esto, ni sé de qué me servirá.
Responde: Ya se te dijo que todo seria para ti muy extraño todo lo que se te iba a comunicar, pero no del todo, porque tú ya has realizado esto mismo y otras ocasiones. ¿O no es verdad?
Si, es verdad, respondí.
Nota: Es verdad su respuesta porque antes de comenzar yo sólo mis comunicaciones, ya lo hice en casa de un amigo.
Siguiendo nuestra comunicación me dice:
Entonces: ¿Por qué té extraña todo lo que te estoy comunicando?
Contesto: Porque esto que me dices ahora hace tiempo deje de realizarlo y deje de creer en todo.
Responde: Entonces: ¿Por qué té extraña que estemos nosotros ahora aquí contigo? Cómo tú sabes todo tiene un por qué y un para qué sobre todas las cosas y una de esas cosas es todo esto que tú estas ahora realizando.
¿Por qué te niegas a ti mismo? ¿Por qué niegas todo lo que tú eres? Crees que negándote a ti mismo y negando todo lo que tú eres y todo lo que tú significas se solucionarán tus problemas.
Contesto: No, no creo que se solucionen mis problemas ni todas mis cosas negando a todos y a todo, pero de momento no encuentro mi solución.
Pregunta: ¿Qué es más fácil para ti la Paz o el Tormento?
Buena pregunta me haces y te digo: Evidentemente la Paz.
Responde: Entonces ¿Por qué estás en el tormento?
Otra buena pregunta me haces y te digo: Porque todo es muy difícil.
Responde: José Luis, en lo difícil está lo fácil y en lo fácil está la verdad.
Contesto: Tienes razón, lo difícil es encontrar la verdad, porque lo difícil ya se encuentra por sí sólo.
Responde: Estas comunicaciones que tienes son y pertenecen a unos seres que tú “conoces”.
Extrañado por esta pregunta le digo: ¡Qué yo conozco!
Responde: Sí, lo que ocurre es que por tu condición de ser humano no te acuerdas de nada y tu mente la tienes bloqueada, por esa y otras razones estamos contigo para desbloquear tu mente y abrir tus circuitos de energía que son muy potentes y que tú no quieres abrir.
Pregunto: Estos seres que dices que conozco ¿Cómo son sus cuerpos físicos?
Responde: Sus físicos son todos iguales.
Pregunto: ¿Entonces no hay diferencia entre ellos?
Responde: No.
Pregunto: ¿Puedo llamar a uno de estos seres?
Responde: Si, si tú así lo deseas.
Respondo: Sí lo deseo.
Responde: Ya está conmigo uno de estos seres, tiene mucha “Luz” y su “Luz” es su “Fuerza” y su “Fuerza” es su “Energía” y su misma “Energía” lo envuelve dentro de su propia “Luz”.
Pregunto; ¿Quién es este ser que tanta Luz, Fuerza y Energía tiene?
Responde: Es un “Mensajero” y viene de la “Gran Energía” y te dice: Dentro de un tiempo tú escribirás un libro relacionado con él y con otros seres del Universo y con todo lo relacionado con tu mundo también me dice que muchos seres de tu mundo tendrán que “Volver a Nacer” dentro de tu mundo de materia. Su misión es nuestra Misión y nuestra misión es comunicarlo, la de vosotros es encontrar y buscar todo lo que habéis perdido. Todos los seres de todos los mundos “Nacen por y para el Amor”, pero no todos los seres comprenden el “Verdadero Amor”. Confundís el “Amor por el Deseo” y el deseo es desconfianza. Por esa razón muchos seres tienen que volver a “Renacer” dentro de un mundo material y dentro de un mundo terrestre, porque estáis dentro de una materia. Y terrestre porque sólo sois eso, seres terrestres dentro de un mundo de seres terrestres, dentro de una materia terrestre, dentro de un cuerpo terrestre y este ser terrestre dentro de un cuerpo humano.
Pregunto: ¿Cómo podemos cambiar?
Responde: Sólo vosotros podéis cambiar nosotros no podemos ni debemos influir en vuestras decisiones, pero lo que sí que podemos es enviar mensajes a niveles telepáticos.
Cuando dormís, es cuando estáis más receptivos pero la mayoría de los mensajes que enviamos se pierden y se pierden porque el sujeto que los recibe no hace caso a esos sueños ni a esos mensajes. Y piensa que todo lo que le llega a su mente es producto de su imaginación ¿Yo te pregunto: Te acuerdas de todos los mensajes que te hemos enviado tanto en tus sueños cómo en tu despertar?
Contesto: Me acuerdo de muchos pero no de todos porque de todos es casi imposible de acordarse.
Pregunta: ¿Por qué no te acuerdas?
Contesto: No lo sé.
Responde: Te lo explicaré brevemente. Cuando te acuestas cierras los ojos porque necesitas dormir ¿verdad?
Contesto: Sí.
Pregunta: Cuando comienza tu primer sueño ¿Qué notas?
Contesto: No lo sé.
Responde: Tu cuerpo físico es cuando comienza a descansar de todo el día, pero tu cerebro sigue en funcionamiento observando y analizando todo lo que en ese día has hecho. Unas cosas la desecha y otras las guardas dentro de unas neuronas que vosotros le dais el nombre de “Pensamiento”, pues bien, este mismo pensamiento también descansa durante buena parte de vuestro sueño cuando estas neuronas descansan, comienza a despertar otra fase del sueño esta parte de vuestro segundo sueño se llama “Mental”, porque esta parte mental es la más difícil de retener por eso cuando despertáis al día siguiente muchas cosas se os han borrado de vuestro cerebro, sin embargo, sí que recordáis la otra parte del sueño, que, es decir, el mental. Por eso te he dicho antes que podemos dar mensajes “telepáticos” a escala mental, pero no al cerebral, el cerebro puede confundir los mensajes, pero no el mental.
El mental es una forma de energía todavía desconocida por vosotros, muchos practican el mental pero desconocen hasta dónde puede llegar todo este pensamiento. El mental es una Fuerza tan grande y una Energía tan grande, que si pudieses verla quedarías ciegos con vuestros cuerpos de seres humanos.
Pregunto: Y vosotros ¿Por qué no os quedáis ciegos?
Responde: Porque nuestra “Energía y Vibración”, es igual: a la “Energía Luz”, que, es decir lo mismo, a “Energía Universal”, que, es decir lo mismo: “Pura Energía.
Pregunto: ¿Cómo puede el ser humano cambiar?
Responde: Si no cambiáis dentro de poco tiempo tendréis una gran guerra. Ya tenéis guerras, una de ellas es la climatología que vosotros habéis cambiado, la desertización de los bosques, la contaminación de las aguas, el hambre, el poder tan destructivo que habéis creado, en la incomprensión de muchos seres humanos que sólo quieren el poder para satisfacer su ansia de Fuerza y elevar su Ego maligno. ¿Te parece poco o quieres que te diga más?
Contesto: No tengo bastante.
Responde: José Luis, te digo: dentro de unos años unos seres Universales te dirán sus nombres y sus Virtudes.
Pregunto: ¿Por qué dentro de unos años?
Responde: Solamente puedo decirte esto, todo lo demás, ya lo sabrás dentro de unos años cuando comiences a escribir tu libro.
Extrañado por esta respuesta le digo: ¿Qué escribiré un libro?
Responde: Más de uno.
Pregunto: ¿Cómo los titularé?
Responde: En su momento ya te dirán cómo tendrás que dar el primer nombre a tu primer libro. Cuando acabes tu primer libro, te dirán el segundo nombre del segundo libro y cuando acabes tu segundo libro te dirán el nombre de tu tercer libro.
De nuevo mi sorpresa iba en aumento y pregunto: ¿Qué voy a escribir tres libros?
Responde: Sí, pero estos tres libros que escribirás serán libros de estudio y de pensamiento para todos aquellos que quieran saber y conocer todo aquello que nunca se les ha dicho y que nunca han escuchado.
Estos libros de estudio y de pensamiento corresponden a seres del Universo, de tu Universo y de otros Universos que no conoces pero que tienen Vida propia y Luz propia dentro de todos los Universos Creados. Estos tres libros que escribirás tendrán que leerse con la Mente y no con el cerebro humano. La Mente es la Mente Universal y el cerebro sólo corresponde a un ser humano, por eso te digo que estos tres libros sólo podrán leerlo con la Mente y no con el cerebro. La Mente nunca puede engañar, el cerebro humano tiene tendencia a confundirlo todo, a no comprenderlo, y menos aún asimilarlo, sólo unos pocos podrán comprender y asimilar todo lo que tú escribas y digas en tus tres libros después que te he dicho todo esto te digo: A mi lado se encuentra un ser con mucha “Luz”.
Pregunto: ¿Quién es ese ser y cómo se llama?
Responde: Como te he dicho es un ser de mucha “Luz”.
Vuelvo a preguntar: Pero ¿Quién es?
Responde: Un “Guía Espiritual” y como te he dicho antes todos vienen de la “Gran Energía”.
Pregunto: ¿Cómo es su figura?
Responde: Su figura para que tú puedas comprenderla, es como un rayo de Sol. Y de su propio rayo y de su propia “Luz” emana de él mismo.
Pregunto ¿Qué puedo hacer cuando mis circunstancias son adversas?
Te dice: Las adversidades hay que recibirlas con humor.
Contesto: Sí, tiene razón, pero no todas las personas tienen o tenemos fuerzas para contrarrestar esas adversidades con humor.
José Luis, todo es más sencillo de lo que vosotros creéis, todo radica en el Amor y dependiendo del Amor que desprenda cada uno, todas esas adversidades irán desapareciendo, por eso te ha dicho, que las adversidades hay que contrarrestarlas con el humor, porque teniendo humor tienes Amor. Y que cada vez que estéis tristes, sacad una sonrisa, porque él Amor estará ahí aunque os cueste sonreír, ahora te digo: está a mi lado un ser que tú conoces.
Pregunto: ¡Que me conoce! ¿Desde cuando me conoce?
Responde: Me comunica y te dice: que te conoce desde siempre.
Contesto: ¡Desde siempre!
Responde: Sí.
Pregunto: Cómo se llama este ser que dice que me conoce.
Responde: Me dice que ya te lo dirá cuando comiences a escribir tu libro además, me comunica, que seas más perseverante en todo lo que hagas y que no seas tan travieso porque a tu vida llegarán muchas realidades.
Pregunto: ¿Esas realidades cuanto tiempo tardarán en llegar?
Responde: Como muchos (dos años) y cuando llegue este tiempo es cuando comenzarás a madurar realmente, por esa razón estás ahora aquí, porque a partir de ese tiempo será cuando comenzarás a recibir mucha información y todo el trabajo que tú realices será recompensado y él cuidará de ti me comunica que te diga: ¿Tú crees en él?
Contesto: No lo sé, creo en muchas cosas pero que me diga si creo en él, la verdad no sé que decir, ni sé en que creer, ni sé en que pensar.
Responde: Seré yo la que conteste a tu repuesta, ¿Te parece bien?
Contesto: Si crees saber mi respuesta ¿Por qué no?
Responde: José Luis, en los momentos más duros de tu vida, en las pruebas más duras, es cuando tú reniegas de todo lo que tú sabes y de todo lo que tú eres.
Ahora te respondo yo: En los momentos más duros y en las pruebas más duras es cuando más se debe de ayudar y no cuando todo va como la seda. Se necesita ayuda en los momentos difíciles y también se necesita ayuda en los momentos más felices. Siempre se necesita ayuda para lo bueno y para lo malo, por lo tanto si me enfado como tu comprenderás es normal.
Responde: Te entiendo, pero no lo comparto.
Contesto: Gracias por entenderme, aunque no lo compartas.
Responde: Se ríe
Pregunto: ¿Quién se ríe?
Responde: Quien está a tu lado.
Pregunto: ¿Y quién está a mi lado?
Responde: Un gran Ser.
Pregunto: ¿Y quién es ese gran Ser?
Responde: Ya te lo he dicho antes, el que te dirá su nombre dentro de (dos años)
Pues vale, pues bien, respondo
Pregunta: ¿Sabes quien está ahora conmigo?
No, contesto.
Está conmigo el “Maestro”
¡El Maestro! Respondo sorprendido.
Responde: Sí.
Pero ¿Qué Maestro? Pregunto.
Responde: Nuestro Maestro, su Fuerza y su Energía es muy grande todo lo que tú has estado pensando sobre ti dice “El Maestro” que te diga: Tú saber y tu conocimiento son muy grandes y ya lo comprobaras en el tiempo que antes te hemos dicho, sé perseverante. Él que “Es” “Es”
Pregunto: ¿Qué cambios se producirán en este mundo?
Los cambios que tú dices ya se han producido desde hace mucho tiempo. Estos cambios son la “Degradación de la tierra” y la “Contaminación de vuestros Mares” y de muchos más. Aparte de estos cambios, también habrá cambios en muchas personas a niveles mentales. Estos niveles serán “Restituidos” por otros nuevos cambios, también te digo: hay muchas personas que ya están muy avanzadas.
Vuestro mundo está englobado de una forma geométrica y está transformándose, de ahí el cambio que tendréis que pasar muchos pasarán a “Planos más Superiores de Conocimiento”.
Lleváis mucho retraso, pero, aún así y todo, será un bien para vosotros .El ser humano de tu mundo supo reinar durante mucho tiempo en Paz, Armonía y Amor pero poco a poco fue cambiando sus esquemas mentales, a partir de entonces, comenzaron todos los desequilibrios y a partir de ahí, comenzaron las guerras entre todos ellos y a partir de ahí, destruyeron todo lo que habían creado.
Todo lo que crearon fueron ciudades hermosas que tu mundo no puede comprender una de estas ciudades se llamó “La Atlántida”. Muchos de aquellos seres antes de toda su “Destrucción”, fueron llevados a sitios del “Espacio Exterior”, otros marcharon a otras ciudades para enseñar todo el saber que llevaban dentro de ellos mismos y así no perder toda su identidad y dar a conocer otras formas de vida. Todos los demás que se quedaron, perecieron bajo las aguas.
Aquella tierra y su civilización que en su día y en su tiempo floreció cómo la ciudad más bella de vuestro mundo y la más avanzada de todos los tiempos, pereció y se hundió bajo el mar. Esta catástrofe sólo la produjo el ser humano por la lucha de poderes, que es lo mismo que lo que os está ocurriendo en este tiempo vuestro, estáis repitiendo lo mismo y lo mismo os pasará.
Te pregunto: ¿Por qué todo lo que se me está contando es como si ya lo hubiese vivido y lo hubiese visto? ¿Por qué mi mente me dice que sabe más cosas?
Responde: José Luis, has adquirido muchos conocimientos a través del tiempo, a través de tus sentidos y a través de los “Planos Superiores” a los que perteneces.
Pregunto: Si pertenezco a los “Planos Superiores” ¿Por qué estoy aquí en este mundo?
Responde: por voluntad propia, porque allí no dan patadas a nadie.
Te pregunto: ¿Por qué tome esa decisión?
Responde: Hace mucho tiempo se sabe de todo este cambio tuyo, sólo que tú quisiste volver a la tierra para conocer bien todos los aspectos de los seres humanos y comprender cómo estabas antes y cómo estás ahora y así poder obrar en el “Conocimiento”, porque tú fuiste un ser muy “Elevado” y ahora te cuesta mucho adaptarte a tu nueva vida.
Contesto: entonces te digo: ¡si lo sé no vengo!
Responde: Eso mismo dicen muchas personas, unas porque lo saben, otras porque desconocen su procedencia, otras porque no quieren saber y otras porque tiene miedo a conocer y saber.
Pregunto: ¿Bien, pero mi pregunta no me la has contestado?
Responde: Tú, como muchas personas de tu mundo están aquí, para “Elevar” vuestras “Conciencias” y vuestras “Vibraciones”.
Contesto: Sí, sé que estoy aquí para “Elevar mis Vibraciones y mi Conciencia”, pero en otros aspectos también estoy aquí para elevar...
José Luis, ya sé por dónde vas, has de conformarte con lo que tienes y no protestes tanto.
Contesto: Todos tenemos derecho al pataleo.
Responde: Sí, pero a veces las cosas son como “El Padre” dicta que sean, pero vuestra voluntad y vuestros deseos siempre los respetará. Primero por “Él” mismo, porque cuando aceptamos o le pedimos algo: “Él” nos lo da y nunca jamás nos dejará sufrir más de lo necesario, por eso a veces tenemos que aceptar las cosas como vienen. “Él” en toda su inmensidad está en nosotros y todos somos sus hijos y todos somos uno. Tendrás que reconocerlo, acepta pues, tus propias disposiciones.
Pregunto: Cuándo no se aceptan estas disposiciones ¿Qué ocurre?
Responde: Ocurre, que hay una pugna contigo mismo y de tus mismas disposiciones. Es entonces cuando viene la falta de Fe, la perdida de tus Fuerzas, la falta de Cariño y la falta de Amor. Después de todo esto, crees que “El Padre” te ha abandonado, pero yo te digo que no es así, porque sólo tú y nadie más que tú has faltado a tus disposiciones.
Te pregunto: A veces no es la falta de Fe cómo decimos aquí, con Fe no se come.
Responde: José Luis, todos tus cambios te afectan mucho y a niveles “Superiores” lo saben, sólo que no pueden intervenir en tu vida. Hay muchos cambios dentro de cada ser, lo único que podéis hacer es elevar vuestro cambio de conciencia y realizarlo desde dentro hacia fuera que, es decir, lo mismo: cómo es arriba es abajo.
Muchos de los “Hermanos” desean venir para ayudaros, pero todo debe de llevar un orden y ese orden no se puede alterar.
Le contesto: Sí, sé que las cosas así funcionan y no cómo yo desearía que funcionasen, pero de vez en cuando una ayuda no viene nada mal.
También se dijo en su día: no sólo de pan vive el hombre.
Contesta: ¡no seas así! José Luis, tienes que cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos positivos, porque si no lo haces, siempre estarás quejándote y no tendrás Paz interior, has caminado mucho y tienes mucha experiencia ¡Si tú supieras y pudieses recordar!
Pregunto: ¿Qué es lo que debo recordar?
Responde: Fuiste uno más entre nosotros uno de los pocos que decidió e incluso exigió regresar de nuevo a la tierra en toda la inmensidad de tu Amor hacia todos los hermanos, debes tener unión contigo mismo y después, repartirla entre todos tus hermanos, tú estás aquí para eso.
Pregunto: ¿Qué es lo que debo recordar?
Responde: Lo recordaras y se te dirá dentro de (2 años)
José Luis, lo siento pero tenemos que dejar nuestra comunicación por toda la Fuerza que hay dentro y fuera de mí ser, y dentro y fuera de ti, tienes una Fuerza muy grande antes de irme te pregunto: ¿Crees todo lo que te he dicho es verdad? ¿O piensas que todo es falso?
Contesto: No se si es verdad o falso lo que me has comunicado, pero lo bien cierto es que nadie se podrá creer todo lo que se me comunica.
José Luis, mantente durante un minuto en silencio, porque el silencio significa estar con uno mismo, con Dios y con el universo.
Contesto: Sí, tienes razón.
Así termino nuestra comunicación.
Nueva comunicación.
Así da comienzo nuestra comunicación y me dice:
José Luis, a tu lado está un ser que tiene mucho que ver contigo.
Pregunto: ¿Quién es este ser que dice que me conoce?
¡Sorpresa!
Aquella contestación me dejó sin palabras durante un momento, hasta que de nuevo le pregunté.
¿Dime qué sorpresa y qué ser es? Me comunica que de momento no puede decirte su nombre, te lo dirá dentro de un tiempo.
Vuelvo a repetirte ¿Por qué dentro de un tiempo?
Responde: Porque de momento estamos ayudándote a recordar todo lo que tú sabes y que no puedes acordarte, ni tampoco puedes comprender. Pero todo se te dirá cuando llegue tu tiempo y ese tiempo será como ya te lo hemos dicho dentro de (2 años) porque entonces comenzarás a saber y a comprender todo lo que tú eres y todo lo que tu nombre significa, de dónde partiste y a dónde perteneces.
Sólo entonces se abrirán todas tus puertas y cuando todas tus puertas se hayan abierto.
Conocerás todo lo relacionado con tus seres, con el Universo y con tu “Verdadero Padre”.
Me hablan de ti como si fueras un niño pequeño que está comenzando andar, comenzando a ver y comenzando a Comprender.
Eres un canal de unión muy fuerte entre él y tú y todo este canal se abrirá en el tiempo que antes he citado tendrás muchas caídas, pero tu Fuerza y tu Ser te ayudaran a soportarlo es un lazo de unión muy fuerte el que existe entre tú y entre todos nosotros.
Pregunto: Deseo hacer una pregunta a este ser que de momento no puede decirme su nombre ¿Puedo?
Responde: Sí, pero te contesta antes de que tú le formules la pregunta y te dice: existe mucha Fuerza contigo, tú Fuerza y mi Fuerza son dos Fuerzas Paralelas y dos Fuerzas que se unen en una sola Fuerza todo esto que te digo ya lo comprenderás dentro de un tiempo.
José Luis, todos los pasos que des que sean fuertes y seguros, dalos siempre pensando desde el corazón y después desde tu cerebro. Bueno es que te reafirmes en todo lo que tú hagas y en todo lo que tú realices por tu bien primero y después por el bien de los demás. Todos los seres poseen un raciocinio y siempre luchan equivocadamente contra la verdad. Todos los conocimientos tienen que ser seguros antes de comenzar andar, lo hacéis bien, pero tenéis que sacar toda vuestra Fuerza que es mucha y aún podéis sacar mucha más.
Al momento cambia la comunicación y me dice: José Luis, ¿”Quieres ser un “Pilar del Amanecer?
Extrañado por su pregunta digo: Sí.
Responde: Entonces escucha lo que te voy a comunicar. Dentro de los años que antes se te ha dicho se te hará la misma pregunta, pero no seré yo quien te la haga, será tu “Verdadero ser “Espiritual”.
Contesto: ¿Eso se me dijo la semana pasada?
Responde: No, se te dijeron muchas cosas, pero no lo que te estoy comunicando ahora, porque lo que ahora te diga será nuevo para ti. Cada uno de los seres de los que te hemos hablado, más los que no te hemos dicho serán los que irán preparándote para tu formación y cada uno de ellos tiene un Poder y cada uno de ellos tiene una Misión que cumplir contigo y entre todos forman (los 7 Poderes Universales) Por eso te he dicho té queda mucho por saber y por aprender hasta que llegue el día, tu día en el que comenzarás una nueva etapa de tu vida en comunicación con todos estos seres que te he dicho, y con todo con lo que te “Revelaran”.
¿Quién te comunica todo esto? Pregunto.
Responde: Me lo comunica el que un día te “Revelara, su “Verdadero nombre”, tu “Verdadero ser Espiritual” que, es decir, lo mismo, tú “Ser Verdadero”.
Tu camino será largo y lleno de dificultades, pero eres un ser fuerte y lo conseguirás, sólo entonces comenzarás a escribir tu gran libro. Un gran libro en dónde se te dará, se te comunicará, y se te revelarán, muchos de los secretos que tienen guardados para ti, además, este gran libro estará escrito por tu ser humano, pero dirigido por tú “Ser Verdadero”.
No quieras entender todo por hoy porque no se te dirá hasta que tu tiempo no llegue, es todo lo que puedo decirte, ahora te diré otras realidades.
Nota: Todo lo que me comunicó fue para mí un gran descubrimiento, sobre todo cuando me dijo: (Tú ser Verdadero) y tu (Verdadero nombre) entonces no pude comprender nada de todo lo que se me dijo ¡era lógico! Porque todo lo que me estaba sucediendo cómo siempre he dicho, era increíble, pero yo seguía analizando todos estos sucesos que me estaban pasando todo era confuso para mí y al mismo tiempo deseaba comprender y sobre todo deseaba saber. Mi cerebro era un hervidero lleno de preguntas pero sin respuestas concretas. Yo me preguntaba a mí mismo ¿Cómo es posible que a través de lo que estoy realizando se me den estas respuestas? ¿Quién o quienes me dan estos mensajes? Y ¿Porqué a mí?
Estas y muchas más preguntas me las repetía constantemente, pero sin llegar a una conclusión lógica ¡Pero en fin! me contentaré de momento con aprender, ahora debo de estar atento porque desea comunicarme más cosas.
José Luis, sé todo lo que has pensando y sé todo lo que te has dicho a ti mismo.
Sorprendido por lo que me dice le pregunto: ¿Has leído mi pensamiento?
Responde: Sí, y te digo: Es lógico que tengas dudas, es lógico que no puedas creerte nada y es lógico que dudes de todo. Pero te digo en verdad, que todo lo que te hemos comunicado desde un principio es real. Comprendemos que tengas recelos y temores de todo lo que te decimos, pero ten por seguro que cuando todo termine ya sabrás que hacer, sabrás quienes somos, de dónde venimos y a dónde pertenecemos. Pero hasta entonces todo lo que te digamos deberás guardarlo en tu mente y en silencio, porque todo lo que te diga me llega desde lo más “Alto” y ese “Alto” puedes interpretarlo cómo tú quieras o cómo tú sepas ahora te digo: Muchas personas de tu mundo están siendo preparadas para elevar su nivel de “Conciencia”. A pesar de la gran diferencia que existe entre todos vosotros la unión entre todos es muy fuerte y las propias energías de cada uno se atraen. Cada uno a su nivel es un “Pilar de “Luz”, un gran “Canal de Fe” y un “Verdadero Manantial de Fuerza”.
Has de entender que aunque no os conocéis formáis un mismo grupo pero con diferencia entre todos, así que aunque no estén todos los que son, todos los demás que estén lejos estarán unidos por un mismo sentimiento de Amor, de Paz, de Felicidad y de Fuerza. Muchos de estos seres tienen la labor de unificar sus propias fuerzas y sus propias vibraciones y la de todos los demás que deseen unificarlas.
Cada uno es su propio alumno y su propio maestro y cada uno deberá de tomar su propia decisión y su propio destino y tal y cómo realice su propia decisión y su propio destino: así le irá en la vida.
José Luis, debes de hacer del “Verbo” la palabra.
Pregunto: ¿Quién te comunica que haga del “Verbo” la palabra?
Responde: El Mensajero.
Pregunto: ¿Quién es el Mensajero?
Responde: Un ser Real, es todo lo que te puedo decir.
Pregunto: ¿Y quién tiene que hacer del “Verbo” la palabra?
Responde: Tú.
Pregunto: ¿Por qué yo?
Responde: Porque así debe de ser y porque así se tiene que cumplir.
José Luis, te digo: Alrededor tuyo salen unas formas de Energía Multicolores que te envuelven y después se dirigen hacia tu centro. En estos momentos estoy viendo unas imágenes tuyas de hace mucho tiempo.
Pregunto: ¿Qué imágenes son las que estás viendo?
Responde: Te veo a ti y a otros tres seres caminando por un terreno descampado y árido, vais hablando sobre un “ser de aquella época”.
Pregunto: ¿Qué ser es?
Responde: No puedo decírtelo pero te veo vestido con una túnica y un manto alrededor de tu hombro de color rojizo (observo, que en aquella época eras más alto y más guapo y tu color de pelo mucho más claro) me comunica el Mensajero que te diga esto:
Lleva la palabra a todos, tiende tu mano a quien lo necesite y cuando te pidan ayuda, ofrécela. No desfallezcas en tu camino, yo estaré a tu lado, estaré en ti, dentro de ti. Ten por seguro José Luis, que la “Iluminación” comienza por uno mismo y “tú irradias Paz y Fuerza” que son tus mejores dones. Es bueno que sigas estudiando y comprendiéndote, pero no olvides nunca que has de ser fuerte contigo mismo y tú mismo comprobarás cuanto es el Amor y la Luz que te rodean (esa Luz que tú irradias y que siempre te envuelve) Nuestros quehaceres se nos dan a todos en nuestro entorno, ni más allá, ni más acá, así que sé feliz en ti mismo y da toda la esencia que has desarrollado como todos nosotros la damos, Tú has dado “Alas” a la tuya y la sigues dando a todos con todo tu Amor ¡no se puede pedir más! Todos nosotros somos seres de “Amor y Paz” y no hay dentro de ninguno de nosotros nada que desarrolle el mal.
Si los seres de tu mundo no son conscientes del poder que tienen, siempre estaréis en la cuerda floja y volverán a caer en los mismos errores de siempre, por lo tanto debéis pensar que el único camino para avanzar es el del Amor. Somos muchos hermanos lo que descendemos a tu mundo.
Pregunto: ¿Por qué se desciende a éste mundo?
Responde: Para equilibrar las “Fuerzas Negativas” de tu mundo y para dar a conocer otras realidades que muchos han olvidado. Por eso tú estas aquí, para conocer y para saber todo lo que sabes, pero que ya lo has olvidado.
Pregunto: ¿Qué es lo que yo sé? ¿Y qué es lo que yo he olvidado?
Responde: Lo sabrás dentro de un tiempo y ese tiempo es el que te hemos dicho en otras ocasiones, así que ten paciencia y espera, porque todo tiene que llegar a su debido tiempo.
Pregunto: ¿Se conoce el nombre de “Dios”?
Responde: No, te contesta tu ser, vosotros le dais un nombre como referencia pero te digo: Su Nombre es impronunciable para todos vosotros y para muchos seres de otros mundos habitados. Sólo conocen su Verdadero Nombre, todos los seres que nacieron dentro de “Su Propio Ser”. En el Universo existen “Jerarquías”, que vosotros desconocéis y todas ellas están llenas de “Gracia, de Amor y de Paz”. Vuestro cerebro humano solamente reconoce aquello que ve y toca, pero no quiere reconocer otras realidades de otras realidades Universales. Solamente pueden acceder a estas “Jerarquías” ciertas mentes que ya están preparadas para llegar a ellos.
A “Dios” se le siente, pero no se le ve, ni aún los más cercanos a “Él” podrían definirlo. Entre nosotros existe una Fuerza muy grande, esta Fuerza es para que vayas desarrollando tu “Cuerpo Energético” y abriendo tu mente, porque cada vez dentro de ti mismo y sin que tú puedas percibir, (Surgió, Nació y se Desarrolló: todo lo que tú eres).
Pregunto: ¡Me siento como un niño, que no sabe que decir!
Responde: Todo lo que tú abarcas lo ocupas en estos momentos dentro de un tiempo y dentro de un espacio. Si todos reconociesen al niño que llevan dentro, reconocerían al “Ser Real” que, es decir, a su Verdadero ser, a nuestro Verdadero “Yo”.
José Luis, has sentido a ese niño y es uno entre muchos más de tu mismo ser.
Sabemos que tienes sombras de muchas inquietudes ¿o es que no eres lo bastante fuerte para vencerlas?
Contesto: Soy fuerte, pero muchas veces esas mismas inquietudes me pueden.
Responde: Te entiendo y te comprendo, pero para vencerlas puedes comenzar por creer en ti mismo.
José Luis, tú, como yo somos unos seres con “Cuerpos Energéticos”, que un día de su tiempo “Nacimos dentro del “Padre”, nosotros como tú, somos cuerpos de “Luz”.
En ciertas ocasiones dejamos nuestros cuerpos de “Energía” para integrarnos en la materia terrestre en la que ahora tú estás, nos integramos para realizar un gran cambio y formar un gran pilar a niveles multidimensionales.
Todo es una gran “Conciencia a niveles Cósmicos” y como comprenderás todo por el momento no se puede revelar.
El ser humano desea que todo o parte le fuese revelado, pero todavía el ser humano de tu mundo no está preparado, ni en disposición de saber, ni de entender, más de lo que las grandes “Jerarquías Cósmicas” pueden comunicar.
La mente humana no esta bien utilizada y no está preparada para ciertos planes que están construyéndose en vuestro mundo.
Pregunto: ¿Estamos preparados para esas metas que dices?
José Luis, cada ser tiene una meta que cumplir y que realizar y cuando regresa de nuevo a este mundo, es porque este ser no sólo ha estado una sola vez, ha estado más veces y la meta que tú dices, sabes que no hay tal meta, si no un largo camino por recorrer. Porque si hubiera una meta, seria el “Fin” y el “Fin no existe”, es un trayecto largo, un largo y costoso trayecto por el cual los seres humanos tienen que pasar, pasar, porque desean pasar, sólo así de esa forma cada uno va realizando su camino de progreso hacia la “Luz”, hacia esa “Luz” que todos somos y hasta que no brille esa “Luz” ese largo recorrido será el que cada uno tenga que recorrer, da igual que lo recorra en este mundo como en otros mundos.
Existen mundos creados y otros por crear. Estos mundos creados están en dimensiones tanto superiores como inferiores y su materia es en cada uno es diferente ya que él “Espíritu”, él “Yo” de cada ser, se adaptó a las circunstancias de cada plan evolutivo o de cada mundo en “Evolución”.
¿José Luis, estás contento?
Respondo: Sí, mucho.
Si estás contento, si estás unido a ti, si estás unido a tu ser, nosotros también lo estamos, que la Paz y el Amor reine en tu corazón.
Gracias por haber estado un día más conmigo contesto.
Responde: Tu casa es muy grande.
Así terminó esta comunicación.
Nueva comunicación.
Pregunta: José Luis: ¿Cómo te encuentras hoy?
Contesto: Mucho mejor, más tranquilo.
Responde: Mi comunicación y la tuya son iguales, porque tú también intervienes.
Pregunto: ¿Cómo intervengo?
Responde: Primero con tu mente, después con la palabra.
Pregunta: José Luis, ¿Estás preparado?
Contesto: Sí, cuando quieras, pero ¿Para qué debo de estar preparado?
Responde: Porque están con nosotros otros seres que desean estar esta noche con nuestra comunicación.
Contesto: ¡Bien, pues ya estamos todos!
Continúa diciendo: José Luis, cada uno tiene su camino definido y marcado, sólo que muchas veces os desviáis del camino y es cuando os perdéis en vuestra propia búsqueda.
El camino marcado es la búsqueda de la “Unidad” y cuando se trabaja individualmente o en grupos se trabaja con muchos aspectos y niveles en consonancia con las energías de cada uno. Todo está así ordenado y no hay una sola gota o fragmento de energía que se pierda, todo se mueve a todos los niveles y en todos los planos.
Pregunta: José Luis ¿Que te pasa que estás muy pensativo?
Contesto: Sí, estoy pensativo, porque tengo que solucionar unas cosas y no sé cómo solucionarlas.
Responde: Todos tus problemas deben dejarse en tu trabajo y ahora que estás con nosotros, debes de estar en unión con nosotros. Unión es una unión de “Almas” no de vidas ni de pensamientos, será bueno que aceptases la ayuda que se te ofrece y no rechazarla como muchas veces la has rechazado.
Pregunto: Mis problemas son míos y de nadie más.
Responde: Cambia de actitud y cambiara tu vida y cada vez iras entendiendo más, comprendiendo más y sabiendo más para poder realizar todo lo que tienes que realizar siempre que así lo desee
Pregunto: ¿Puedo realizar las mismas comunicaciones que vosotros?
Responde: Sí, si quieres, sí, si lo aceptas, y sí así lo crees, tienes todos los atributos y muchos más para realizar todo lo que desees realizar y lo podrás comprobar dentro del tiempo que ya te hemos dicho muchas veces.
Pregunto: Siempre se me dice lo mismo, dentro de un tiempo.
Responde: Sí, porque si ahora lo hicieras tu mente todavía no está lo suficientemente preparada ni abierta y podrías caer en el error de confundir un pensamiento cerebral, con un pensamiento mental, que, es decir, lo mismo: con tu mente Universal. Por eso siempre te hemos dicho que será dentro de un tiempo, porque será entonces cuando tu mente se unirá a la mente Universal.
José Luis, te comunica uno de los mensajeros que esta entre nosotros lo siguiente: tienes un apoyo muy importante con estos dos amigos, que conociste hace un tiempo, los dos mantienen las vibraciones necesarias a un nivel físico primero y después a un nivel “Espiritual”, por esa razón pueden estar entre dos vibraciones distintas. Primero la física y después la mental.
La mente en ocasiones puede confundir y hacer creer lo que en realidad no es. La mente consciente puede desequilibrar a la mente inconsciente y la mente inconsciente no sabe si es la que canaliza la información que se da, o es la mente consciente la que le está dictando esa misma información.
Pregunto: ¿Podemos recordar a nivel de conciencia de dónde venimos en la dimensión en la que me encuentro o nos encontramos en este momento?
Responde: Para muchos no en esta vida, pero a ti se te darán los atributos necesarios para que puedas recordar. Siempre has estado buscando conocimiento y sabiduría, pero debes de saber que ese mismo conocimiento y sabiduría siempre la tuviste. Por eso te he dicho hace un momento que se te darán los atributos para que puedas recordar y después de proyectar: “Viajaras”, después Veras, después sentirás, y después comprenderás.
Desde que Naciste y aún siendo un bebe, en tu mente siempre estuvo presente el gran paso que tuviste que realizar y ese gran paso fue el de regresar a la tierra sabiendo todo lo que tendrías que pasar. Desde niño siempre quisiste saber los misterios del Universo, pero todavía no era el tiempo para que se cumpliera todo lo establecido para ti. El camino que escogiste fue y es el correcto pero con muchos obstáculos, eres un ser “Especial”, tienes mucho Amor, mucha Voluntad y mucha Comprensión.
Eso y mucho más es lo que llevas dentro de tu ser y todo esto será lo que te abrirán muchas puertas, pero también muchas puertas se te cerraran porque no te entenderán.
Ve con Amor, ve con Paz, llevaras dolor a tu corazón, pero también llevaras Alegría y Paz a dónde quieras que vayas.
Esta Paz, este Amor y esta Alegría siempre la irradiaras y todo esto te salvará de todos tus obstáculos que aparecerán en tu vida.
Debes de prepararte para todo lo que te va a llegar a tu vida.
Pregunto: ¿Cómo me preparo?
Responde: Ya lo estas haciendo y si no ¿Por qué crees que estás aquí comunicando conmigo. Siempre has hablado mucho y has dirigido mucho. Ahora nos toca a nosotros hablarte, dirigirte y guiarte, para la consecución de tus hechos.
Desecha tus miedos, tus errores, tus desesperanzas, tu ira, tu desamor, porque lo único que conseguirás es estar mal contigo y con los que te rodeen. Y no te permitimos, ni queremos, ni deseamos, ni consentiremos que te pierdas en tu camino. Aprende Amar y Amarte, aprende del Amor humano que mucha falta te hace, porque el otro Amor ya lo conoces y lo tienes.
El amor y la Paz están contigo.
El Amor y el Conocimiento lo tienes.
El Amor y la Virtud están en ti.
Amor y Ser: Es todo lo que tú eres.
Nota: Después de comunicarme todo esto hice un pequeño descanso para poner mis ideas en orden, ya que todo lo que me estaba comunicando era demasiado bonito para ser cierto.
Después de ese breve descanso, continuamos nuestra comunicación que sigue así:
José Luis, tu aprendizaje de momento ha terminado, ahora sólo te queda una sola cosa por cumplir.
Pregunto: ¿Que es lo que me queda por cumplir?
Responde: La misión que se te encomendó desde que llegaste al mundo en el que ahora vives.
Así termino nuestra comunicación.
Nota: Después de terminar esta comunicación estuve mucho tiempo sin contactar ya que todo me parecía imposible de creer, pero un buen día y al cabo de los años, decidí de nuevo intentar mantener nuevas comunicaciones y cual fue mi sorpresa que desde que tuve la primera comunicación hasta la siguiente que tuve, pasaron los dos años que se me dijo que pasarían para mantener de nuevo nuevas comunicaciones.
Estas nuevas comunicaciones se me dijo todo lo que anteriormente se me había comunicado y quedé tan sorprendido, que me dispuse a tener esas mismas comunicaciones que años atrás se me dijo y que deje atrás en el tiempo.
Todas las comunicaciones que tuve después al cabo de esos dos años atrás, están escritas y registradas en esos tres libros que se me dijo hace dos años.
De esa forma comenzó de nuevo una nueva etapa de mi vida y una nueva etapa de comunicaciones que relato a continuación.
Esta nueva etapa de comunicaciones se me dice todo lo que anteriormente no se me dijo ya que entonces no estaba lo suficientemente preparado para saber y comprender todo lo que de nuevo se me iba a comunicar.
Cómo he dicho, digo y diré, son mis comunicaciones recibidas desde unos mundos y universos fuera de nuestro mundo y fuera de nuestro universo.
Quien quiera creer todo lo que digo “Gracias” y quien no quiera creer todo lo que digo lo mismo digo “Gracias”.
(Así finalizaron estas comunicaciones durante el año 1997)
Después de pasar un tiempo desde que tuve estas comunicaciones, comencé de nuevo en el año 1999.
A continuación comienzo a relatar mi libro, que se me comunicó anteriormente que escribiría. PARTE I Capitulo I

No hay comentarios: